Saltar al contenido

Consulta electrica alarma/lev vidrios


Publicaciones recomendadas

buenas, alguno tiene esas alarmas que cuando las activas te cierran las ventanas, en caso que esten abiertas. En mi caso siempre apago el auto y me olvido de cerrar los techos electricos y me vendria bien eso.

Yo le puse una hace un tiempo en Sorensen, y no me di cuenta de preguntar si se podia. Hoy lo veo al electricista y me dira si se puede.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas, alguno tiene esas alarmas que cuando las activas te cierran las ventanas, en caso que esten abiertas. En mi caso siempre apago el auto y me olvido de cerrar los techos electricos y me vendria bien eso.

Yo le puse una hace un tiempo en Sorensen, y no me di cuenta de preguntar si se podia. Hoy lo veo al electricista y me dira si se puede.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta electrica alarma/lev vidrios

 

Normalmente las alarmas tienen para incorporar un bloque de comando de alza cristales pero depende de la marca de la alarma.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta electrica alarma/lev vidrios

 

Tengo un amigo que tiene una casa de instalacion y me dijo que viene un modulo PST que es para levantavidrios y que te sirve para las 4 puertas o sino solo para 2 pero configurado para usar con "one-touch". Me recomendo esto justamente para que yo le pongo a los techos de la mia (la verdad que un one-touch para los techos y los vidrios traseros vendrian mas que bien por la mala ubicacion de las teclas). Esta noche capaz que lo vea, si es asi y me acuerdo le pregunto cuanto puede salir y si sirve para cualquier alarma o solo para PST.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta electrica alarma/lev vidrios

 

de untima pasate por Sorensen de palermo que son macanudos y ellos te toman la alarma vieja en parte de pago o decile que te lo conecten en lo posible con tu alarma si tiene el sistema.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta electrica alarma/lev vidrios

 

doctor, tendrias que averiguar si tu sorensen tiene lugar para colocar el modulo de vidrios. Yo tengo una pst con modulo de vidrios que incluso me cierra hasta el techo, pero lo desconecte para no forzar el motor del mismo, lo deje solo en la ventanas.

Siempre tene en cuenta que cada vez que cierres con la alarma y los vidrios esten cerrados, el modulo mandara el pulso de cualquier forma mas alla de que las ventanas esten cerradas, por ahora con las ventanillas no tuve problemas, pero no me quiero arriesgar con el techo ya que la reparacion de ese motorcito, es un poco elevada, asique mejor prevenir que curar.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.