canariaazul Publicado 20 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Hola me presento mi nombre es Pablo y me e unido al CXlub por que me a servido mucho de referencia ya que no tenia mucho conocimientos de Renault, siempre e tenido marcas alemanas de auto, nada ya subire unos fotitos pero debo decir algo Este coche es Numero uno en Seguridadm ok estamos en contacto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
canariaazul Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Hola me presento mi nombre es Pablo y me e unido al CXlub por que me a servido mucho de referencia ya que no tenia mucho conocimientos de Renault, siempre e tenido marcas alemanas de auto, nada ya subire unos fotitos pero debo decir algo Este coche es Numero uno en Seguridadm ok estamos en contacto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 20 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania Pablo!!! No te olvides de subir fotos de tu auto, hablas español o usaste un traductor??? Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
canariaazul Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Re: Hola mi Megane grandtour y yo desde Oberhausen, Alemania Pablo!!! No te olvides de subir fotos de tu auto, hablas español o usaste un traductor??? Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
canariaazul Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Re: Hola mi Megane grandtour y yo desde Oberhausen, Alemania Hola Hablo Español y Aleman ya veran que es una marca francesa y como que a los Alemanes no les interesa mucho este coche, me e encontrado con la sorpresa que tiene muchos extras es practicamente todo electronico y ademas con un computador que hay que ver como te ayuda, estoy muy satisfecho con el, me dejo muy tranquilo que este coche gano el primer lugar en seguridad ya que tengo un pequeño niño y eso para un padre es muy importante, ya subire fotos del cohe ok, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 20 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania Hola Pablo! WILLKOMMENN! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chatua Publicado 20 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania Hola Pablo Como anda todo en el viejo continente? Hace 2 meses estube en Offebach y Frankfurt. Que hermoso pais que tienen. Cuídenlo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 20 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania hola pablo espero disfrutes del club..un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 21 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania Hola Pablo Como diría un amigo mío que decía hablar alemán: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vienbeniden!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Naig olvidaren de subiren fotiten!!!!!!!!!! Saluden... digo Saludos Edu PD: Estoy rodeado de alemanes, así que te entiendo como te sentís Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 21 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania pablo que disfrutes del foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maxzucco Publicado 21 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania Bienvenido!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 21 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania Hola Pablo Que disfrutes del foro desde el viejo continente saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 21 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania Hola Pablo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 21 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hola aleman espero qe disfrutes el foro y el mega es un autaso no te vas a arrepentir Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 21 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania Hola Pablo! Muy !!! Que alegría contar con gente que está en un país tan distinto al nuestro, como Alemania, para compartir tus experiencias con nosotros! que bueno poder aprovechar las autovann!!! (no sé si se escribe asi). Un abrazo muy grande y saludos, Sebastián! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 21 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania Hola Pablo...!! FELICITACIONES..!! Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
roke Publicado 21 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania Hola Pablo Como diría un amigo mío que decía hablar alemán: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vienbeniden!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Naig olvidaren de subiren fotiten!!!!!!!!!! Saluden... digo Saludos Edu PD: Estoy rodeado de alemanes, así que te entiendo como te sentís Jajaj me mato el alemantrucho Pablo bienvenido al club y que disfrutes del club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 22 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania Hola Pablo... Que disfutes del club y del foro. Que suerte que el Mega haya ganado el premio al auto mas seguro... aca llegaron versiones que ni airbag tienen... Que grande el 3º mundo, que se maten todos pero que sea mas barato Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
canariaazul Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania Hola Pablo... Que disfutes del club y del foro. Que suerte que el Mega haya ganado el premio al auto mas seguro... aca llegaron versiones que ni airbag tienen... Que grande el 3º mundo, que se maten todos pero que sea mas barato Hola mi coche trae 4 Airbag dos delanteros y dos laterales, me paresen bastante bien, de momento tengo fotos de exterior ya colocare de adentro ok dewww. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicofab Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania Bienvenido pablo al club, seguro que esta pagina te va a ser de mucha utilidad Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
canariaazul Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania Hla hace mucho que no entraba al foro , pero me han solucionado muchos problemas y dudas que e tenido muchas gracias a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leandro16s Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania bienvenido al foro camarada!!! subite fotos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania Hola Pablo y bienvenido Hoberhausen Alemania a este sitio, la gran familia del Club Megane en Argetina y el mundo también. Me hace sentir orgulloso de lo que hablás respecto al megane tuyo, es increible que estemos con nuesrtos mega autos a la vanguardia nada menos que en uno de los paises con mejores autos del mundo y sobre todo que vos te sientas orgulloso de tenerlo. A mi también me mato el Bienveniden Alemanien disfruten del foren!!!!! jajaja. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.