Saltar al contenido

Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania


canariaazul

Publicaciones recomendadas

Hola me presento mi nombre es Pablo y me e unido al CXlub por que me a servido mucho de referencia ya que no tenia mucho conocimientos de Renault, siempre e tenido marcas alemanas de auto, nada ya subire unos fotitos pero debo decir algo Este coche es Numero uno en Seguridadm ok estamos en contacto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania

 

:bienvenido: Pablo!!!

 

No te olvides de subir fotos de tu auto, hablas español o usaste un traductor???

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola mi Megane grandtour y yo desde Oberhausen, Alemania

 

Hola Hablo Español y Aleman ya veran que es una marca francesa y como que a los Alemanes no les interesa mucho este coche, me e encontrado con la sorpresa que tiene muchos extras es practicamente todo electronico y ademas con un computador que hay que ver como te ayuda, estoy muy satisfecho con el, me dejo muy tranquilo que este coche gano el primer lugar en seguridad ya que tengo un pequeño niño y eso para un padre es muy importante, ya subire fotos del cohe ok,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania

 

Hola Pablo

Como anda todo en el viejo continente?

Hace 2 meses estube en Offebach y Frankfurt. Que hermoso pais que tienen. Cuídenlo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania

 

Hola Pablo

 

Como diría un amigo mío que decía hablar alemán:

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vienbeniden!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Naig olvidaren de subiren fotiten!!!!!!!!!!

 

 

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Saluden... digo Saludos

 

Edu

 

PD: Estoy rodeado de alemanes, así que te entiendo como te sentís :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania

 

Hola Pablo! Muy :bienvenido2: !!! Que alegría contar con gente que está en un país tan distinto al nuestro, como Alemania, para compartir tus experiencias con nosotros! que bueno poder aprovechar las autovann!!! (no sé si se escribe asi). Un abrazo muy grande y saludos,

 

Sebastián! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania

 

Hola Pablo

 

Como diría un amigo mío que decía hablar alemán:

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vienbeniden!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Naig olvidaren de subiren fotiten!!!!!!!!!!

 

 

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Saluden... digo Saludos

 

Edu

 

PD: Estoy rodeado de alemanes, así que te entiendo como te sentís :bien:

Jajaj me mato el alemantrucho

 

Pablo bienvenido al club y que disfrutes del club

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania

 

Hola Pablo...

 

:bienvenido:

 

Que disfutes del club y del foro.

Que suerte que el Mega haya ganado el premio al auto mas seguro... aca llegaron versiones que ni airbag tienen... Que grande el 3º mundo, que se maten todos pero que sea mas barato :x

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania

 

Hola Pablo...

 

:bienvenido:

 

Que disfutes del club y del foro.

Que suerte que el Mega haya ganado el premio al auto mas seguro... aca llegaron versiones que ni airbag tienen... Que grande el 3º mundo, que se maten todos pero que sea mas barato :x

 

 

Hola mi coche trae 4 Airbag dos delanteros y dos laterales, me paresen bastante bien, de momento tengo fotos de exterior ya colocare de adentro ok dewww.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania

 

Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: Hola mi Megane gran tour y yo desde Oberhausen, Alemania

 

Hola Pablo :bienvenido: y bienvenido Hoberhausen Alemania a este sitio, la gran familia del Club Megane en Argetina y el mundo también. Me hace sentir orgulloso de lo que hablás respecto al megane tuyo, es increible que estemos con nuesrtos mega autos a la vanguardia nada menos que en uno de los paises con mejores autos del mundo y sobre todo que vos te sientas orgulloso de tenerlo.

A mi también me mato el Bienveniden Alemanien disfruten del foren!!!!! jajaja. Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.