marcelo_254 Publicado 22 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 hola buenas noches a todos,quiciera hacerles una pregunta cuando compre el auto me dieron dos llaves y me dijeron q la otra era la codificada no tengo ni idea para q sirve pero calculo q sera por algo asi q qiciera saver q es en realidad la otra llave una copia normal o sirve para algo en especial? desde ya un abrazo a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcelo_254 Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 hola buenas noches a todos,quiciera hacerles una pregunta cuando compre el auto me dieron dos llaves y me dijeron q la otra era la codificada no tengo ni idea para q sirve pero calculo q sera por algo asi q qiciera saver q es en realidad la otra llave una copia normal o sirve para algo en especial? desde ya un abrazo a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: llave de contacto Hola Marcelo Si no me equivoco las dos llaves tienen que ser codificadas, revisalas y proba las dos y alterna el uso Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: llave de contacto Héctor, coincido plenamente con lo que decís. Hasta el momento y que yo tenga entendido, ambas llaves están codificadas por igual. Justamente porque ante cualquier eventualidad, como puede ser perder una de ellas, la otra serviría como original. Marcelo, lo que puede suceder es que por ahí haya una llave maestra con todos los comandos y la otra sea una simple llave, sin los comandos de cierre centalizado incorporados en ella. Pero los muchachos sabrán decirte mas datos. Un saludo, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
xv_89 Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: llave de contacto Buenas coincido con los muchachos ambas llaves tiene q ser codificadas, a mi me dieron una y tuve q hacer una copia y me salio $180 xq tenia q ser codificada. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: llave de contacto Ambas llaves son idénticas, y deberías poder usar cualquiera indistintamente. Consejo: Verificá que ambas tengan las pilas con carga, y cada tanto alternalas, es decir, usá las dos. Eso es importante sobre todo en tu modelo (2000) que suele pasarse de Fase la UCH (fusilera) y te deja pagando en cualquier lado. Alternando las llaves parece servir para que eso no pase. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: llave de contacto a no ser que hallan perdido una. y le hallan hecho una copia comun que en ese caso solo servira para habrir la puerta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcelo_254 Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: llave de contacto muchas gracias por la informacion desde ya un saludo y un abrazo a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.