Saltar al contenido

llave de contacto


marcelo_254

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches a todos,quiciera hacerles una pregunta cuando compre el auto me dieron dos llaves y me dijeron q la otra era la codificada no tengo ni idea para q sirve pero calculo q sera por algo asi q qiciera saver q es en realidad la otra llave una copia normal o sirve para algo en especial? desde ya un abrazo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola buenas noches a todos,quiciera hacerles una pregunta cuando compre el auto me dieron dos llaves y me dijeron q la otra era la codificada no tengo ni idea para q sirve pero calculo q sera por algo asi q qiciera saver q es en realidad la otra llave una copia normal o sirve para algo en especial? desde ya un abrazo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llave de contacto

 

Héctor, coincido plenamente con lo que decís. Hasta el momento y que yo tenga entendido, ambas llaves están codificadas por igual. Justamente porque ante cualquier eventualidad, como puede ser perder una de ellas, la otra serviría como original. Marcelo, lo que puede suceder es que por ahí haya una llave maestra con todos los comandos y la otra sea una simple llave, sin los comandos de cierre centalizado incorporados en ella. Pero los muchachos sabrán decirte mas datos. Un saludo,

 

Seba!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llave de contacto

 

Ambas llaves son idénticas, y deberías poder usar cualquiera indistintamente.

 

Consejo: Verificá que ambas tengan las pilas con carga, y cada tanto alternalas, es decir, usá las dos. Eso es importante sobre todo en tu modelo (2000) que suele pasarse de Fase la UCH (fusilera) y te deja pagando en cualquier lado. Alternando las llaves parece servir para que eso no pase.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.