Saltar al contenido

robo moldura de techo


Publicaciones recomendadas

hola gente me robaron la moldura de techo del lado del acompañante,recien me di cuenta hoy a la mañana al principio creia q fue alguien por maldad pero al consultar en las casas de repuesto me comentaron q roban esa moldura por el valor q tiene dicha moldura solamente se consigue el repuesto original q es importado y cuesta 500$ no hay opcion nacional,ayer estube por la zona de once(calles alberti y alsina)asi q tomen recaudos si andan por ahi.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente me robaron la moldura de techo del lado del acompañante,recien me di cuenta hoy a la mañana al principio creia q fue alguien por maldad pero al consultar en las casas de repuesto me comentaron q roban esa moldura por el valor q tiene dicha moldura solamente se consigue el repuesto original q es importado y cuesta 500$ no hay opcion nacional,ayer estube por la zona de once(calles alberti y alsina)asi q tomen recaudos si andan por ahi.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: robo moldura de techo

 

Que lo pario che! hay que cuidar de todo en el auto...que mas se pueden afanar!!! ??? no te afanan los calzones por que no les va la talla nada mas, sino...!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: robo moldura de techo

 

Que hijos de p...!!! Que bronca que me dan estas cosas. Habrá que poner mas atención, porque ellos están justamente esperando que uno se descuide un segundo. Yo hace rato que no paro el auto en la calle, ni para bajar a comprar algo en un kiosko... Un abrazo y mucho cuidado,

 

Seba!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: robo moldura de techo

 

Que lastima, en la calle no se puede dejar mas el auto, corres todo tipo de riesgo.

lamentablemente hay gastarce unos mangos y dejarlo en un estacionamiento :no no:

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: robo moldura de techo

 

Que cagada che lo de las molduras !!!! Son unos HDP !!! igual se me hace que es alguien del ramo... no se me hace que ande alguien por la calle robando molduras sin saber lo que pueden salir

 

 

... hay gastarce unos mangos y dejarlo en un estacionamiento :no no: saludos hector

 

Si... esa es otra... otros chorros mas pero de guante blanco estos... Aca enfrente hay uno que cobra $ 12 la hora... $ 55 la media estadia sin salida !!!!!! y encima esta lleno de autos... una cosa de locos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: robo moldura de techo

 

No te puedo creer que te hayan sacado la moldura... pero que hijos de su madre!!! :pared:

 

Yo también hace rato que solo lo paro en la calle tiempos mínimos... siempre estacionamiento... sale unos $$ pero quedo tranquilo.

 

 

Que los parió...

 

Esto me hace acordar que hace unos mese paré por Castrobarros y Belgrano, 5' a buscar un vidrio para la heladera... al volver me habian sacado la tapita plateada de una de las ruedas... la de la válvula!! Pueden creer??

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: robo moldura de techo

 

Hola, que lamentable que nos afanen hasta esas cosas.......hay que llevarse el auto en el bolsillo loco que increible....

Las tapitas cromadas de las valvulas ya me las afanaron hace rato.

Y una vez me achacaron las tasas de las ruedas traseras.....en fin.

 

 

Gracias por avisar, estoy pensando en pegas las baguetas del techo del Rayo porque ese precio es una locura!! :no no:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.