Saltar al contenido

Motor mas limpito...


El Turco 2.0

Publicaciones recomendadas

Muchachos, este finde estuve aprovechando un poco el clima mas ameno y me dieron ganas de dedicarme a limpiar un poco esa parte que asi como levantaba el capot, lo volvía a bajar... Sí, hablo del motor. Resulta que estuve mirando a mas de uno en la última reunión y me daba un poquito de verguenza levantar la tapa del mío... :lloro:

Asi que si bien hace poquito que lo tengo, puse manos a la obra y volvió a tomar su color original. Ahora las tapitas de los recipientes de los fluídos se ven amarillas de nuevo!!! Jajajajaja!!!

Bueno, acá les paso una fotelis de como quedó el trabajo terminado...

 

21082010228.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

21082010225.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

21082010227.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

21082010226.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, este finde estuve aprovechando un poco el clima mas ameno y me dieron ganas de dedicarme a limpiar un poco esa parte que asi como levantaba el capot, lo volvía a bajar... Sí, hablo del motor. Resulta que estuve mirando a mas de uno en la última reunión y me daba un poquito de verguenza levantar la tapa del mío... :lloro:

Asi que si bien hace poquito que lo tengo, puse manos a la obra y volvió a tomar su color original. Ahora las tapitas de los recipientes de los fluídos se ven amarillas de nuevo!!! Jajajajaja!!!

Bueno, acá les paso una fotelis de como quedó el trabajo terminado...

 

21082010228.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

21082010225.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

21082010227.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

21082010226.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor mas limpito...

 

Impecable quedó el Mega!!!

Felicitaciones Turco! parece recien sacadito de la agencia!

 

(y como me gusta esa tapa cubre motor... tengo muchas ganas de ponersela a mi K4M... lastima que es saladita...)

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor mas limpito...

 

Que bien que te quedó! Felicitaciones!

 

 

...Sí, hablo del motor. Resulta que estuve mirando a mas de uno en la última reunión y me daba un poquito de verguenza levantar la tapa del mío... :lloro:

Para momentos como esos, pedime que te muestre mi motor.

Vas a ver como se te pasa la vergüenza de una! :risa::risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor mas limpito...

 

Turco, te quedó impecable. No tengas verguenza, si llegas a abrir la tapa del motor del mío, puede salir hasta una gallina de ahí adentro...

Pregunta: ¿a vos te vino de fábrica con el embellecedor de motor, los plásticos alrededor del motor, y hasta el plástico cubre batería...?. ¿O se los pusiste todos después..? La verdad está muy completo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor mas limpito...

 

Turco 2.0:

 

-El motor dónde está ?, Estos autos modernos traen solo tapas ... Ja Ja.

Felicitaciones por el tiempo dedicado, quedó impecable.

Salu2,

 

José.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor mas limpito...

 

Hola, la verdad, te quedó de diez, es envidiable la terminación de ese vano motor, ahora en la próxima reunión no se te ocurra mostrar ese motor...las comparaciones son nefastas :lloro: saludos..daniel

Pd. una maravilla ese Turco!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor mas limpito...

 

Hola muchachos! Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones! :bien: Les cuento que el producto que usé para limpiarlo es un aerosol limpiamotores de Bardahl, que se llama JET WAX. Sale unos 20 mangos y lo compré en el Jumbo, o sea que calculo que no debe ser nada jorobado de conseguir. Tiene una cierta fragancia a limón que hacía que cuando se lo heché el auto se transformara en un limonero, jajajaja!!! Pero cuando empezó a actuar removió muy bien la suciedad que tenía. Igual no me puedo agrandar mucho porque está rodeado de plásticos, jajaja!!! Prometo subir fotos del aerosol que usé para darles un dato mas exacto.

Por otro lado, les cuento que todos esos plásticos que tiene ya los traía de fábrica el auto. Se ve que solo a los europeos les gusta ver que cuando abran el capot, sus motores estén mas decorados. Para nosotros, la tapa de cilindros a la vista. En fin, un tirón de orejas para la gente del rombo. Encima es muy cierto como dijeron que esos plásticos son bastante saladitos, algo muy injusto para autos que hoy por hoy ya están entre los 80 y mas de 100 lucas, no?

Bueno chicos, les dejo un fuerte abrazo y nuevamente un millón de gracias por sus apreciaciones! Saludetes y en la próxima reunión les muestro mas,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor mas limpito...

 

Buenísimo como te quedó el motor.

Tomo nota y la próxima vez que vaya a comprar productos agrego el que usaste.

 

Saludos y seguí teniéndolo así

 

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor mas limpito...

 

Mariano, Martín, Eduardo y Héctor, muchisimas gracias por su saludo! Les agradezco un montón y lo mismo digo de sus Megas que se los ve impequetes! :bien:

 

Acá les dejo una foto del aerosol, para que lo reconozcan mas facilmente...

 

27082010248.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un abrazo muy grande a todos y espero que les sirva tanto como a mí,

 

Sebas! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor mas limpito...

 

Gracias a todos muchachos. Espero que les haya servido la data y a poner manos a la obra! Un abrazo enorme y saludetes,

 

Sebas! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor mas limpito...

 

:shock: está impecable, Congratuleishons :mrgreen: ahora cambiando de tema muy lindo y prolijo quedan los plastiquitos pero que lindo dolor de bo'''' debe ser cuando se te quema una lampara o tenes que hurgar algo :pared: en fin, felicidades de nuevo lo tenes impecable a ese motor.

 

Salu2 :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor mas limpito...

 

Gracias Yamil! Es cierto lo que decís de los plásticos. Cuando tenés que hacer algo joroban bastante, pero por otro lado te permiten tener mas prolijo el motor con poco esfuerzo... :risa: Por lo de las lámparas, ya habrás visto que en el Mega II es un dolor de hu...vos. Es mas, en RM me dijeron que es si algún día las tengo que cambiar, en mi caso por ser el modelo importado de Turquía, practicamente voy a tener que sacar el paragolpes para cambiarlas... Asi que imaginate de lo que hablamos... Te dejo un abrazo muy grande y gracias de nuevo,

 

Sebas! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.