Saltar al contenido

SACAR OPTICA DELANTERA IZQUIERDA


matias047

Publicaciones recomendadas

QUE TAL AMIGOS DEL CLUB DEL MEGANE... QUISIERA SABER SI ES NECESARIO SACAR LA SACAR EL PARAGOLPE EN EL MEGANE 1 FASE 2 PARA SACAR LA OPTICA POR QUE LA TENGO QUE CAMBIAR...Y BUENO YA QUE ESTAMOS LES PREGUNTO.. .. TENGO QUE HACER UN AUGERITO AL GUARDAPLAS PASA ATORNILLARLO.. POR QUE SE ME PERDIO EL TORNILLO.. Y BUENO EL AUGERO LO VOY HACER CON EL TALABRO ELECTRICO..,,, BUENO MI PREGUNTA ES... PRODUCE ALGO.. OSEA CARGA ESTATICA O ALGO.. QUE PUEDA ACTIVAR EL AIRBAG.. ?... NECESITO DESCONECTAR LA BATERIA POR CUALQUIER COSA...? USTEDES QUE ME ACONSEJAN... DESDE YA MUCHAS GRACIAS....

 

 

***** EDITADO *****

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

QUE TAL AMIGOS DEL CLUB DEL MEGANE... QUISIERA SABER SI ES NECESARIO SACAR LA SACAR EL PARAGOLPE EN EL MEGANE 1 FASE 2 PARA SACAR LA OPTICA POR QUE LA TENGO QUE CAMBIAR...Y BUENO YA QUE ESTAMOS LES PREGUNTO.. .. TENGO QUE HACER UN AUGERITO AL GUARDAPLAS PASA ATORNILLARLO.. POR QUE SE ME PERDIO EL TORNILLO.. Y BUENO EL AUGERO LO VOY HACER CON EL TALABRO ELECTRICO..,,, BUENO MI PREGUNTA ES... PRODUCE ALGO.. OSEA CARGA ESTATICA O ALGO.. QUE PUEDA ACTIVAR EL AIRBAG.. ?... NECESITO DESCONECTAR LA BATERIA POR CUALQUIER COSA...? USTEDES QUE ME ACONSEJAN... DESDE YA MUCHAS GRACIAS....

 

 

***** EDITADO *****

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SACAR OPTICA DELANTERA IZQUIERDA

 

Si señor !

 

Es necesario sacar el paragolpes ya que detras del mismo, y debajo de cada optica hay tornillos de fijacion de la misma. Creo que en tutoriales hay un instructivo sobre este trabajo.

 

Respecto a trabajar con el taladro, pasar no va a pasar nada, pero... Mejor desconecta la bateria.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SACAR OPTICA DELANTERA IZQUIERDA

 

muchas gracias por la info!!! ya que estoy te hago la ultima pregunta... yo la saco todo bien.. cuando la voy a volver a instalar.... se me descalibra la optica?... tendre que regularla?...desde ya muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SACAR OPTICA DELANTERA IZQUIERDA

 

En teoria, si todos los soportes estan en buen estado, no tiene porque descalibrarse, ya que los soportes no tiene corredera ni ajuste regulable. La unica forma de modificar la calibracion es tocando los reguladores de la parabola, que no tienen nada que ver con las orejas de sujecion.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Re: SACAR OPTICA DELANTERA IZQUIERDA

 

Hoa aguien me puede decir donde e tuto para sacar optica de scenic????

 

superchuzo , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.