Leproso Publicado 25 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola chicos, estoy por hacer el embrague nuevo del Scenic 1,6 16V.... El kit me pasaron estos precios: LUK $ 640 Wobron $ 550 Sachs $ 600 Valeo no tenían , pero es mas caro que el resto... De mano de obra consegui $ 400,00 Necesito si pueden, recomendacion sobre el kit, cual me aconcejan que utilice... Desde ya muchas gracias.... Pablo de Rosario. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Leproso Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola chicos, estoy por hacer el embrague nuevo del Scenic 1,6 16V.... El kit me pasaron estos precios: LUK $ 640 Wobron $ 550 Sachs $ 600 Valeo no tenían , pero es mas caro que el resto... De mano de obra consegui $ 400,00 Necesito si pueden, recomendacion sobre el kit, cual me aconcejan que utilice... Desde ya muchas gracias.... Pablo de Rosario. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 25 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Re: Recomendacion kit embrague lo recomendable siempre es lo original,valeo,no creo que aqui te recomienden otra cosa.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 25 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Re: Recomendacion kit embrague en mi caso el embrague completo me salio 1000 mangos,y en otras marcas me salian 25 pesos menos...no era una diferencia como para tener en cuenta.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 25 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Re: Recomendacion kit embrague Hola de las marcas que indicas, me inclinaria por Sachs o Luk (que supongo importadas) no tengo idea si en tu caso Valeo es original para tu Scenic, desde ya siempre es aconsejable Valeo (aunque es Made in Mercosur) Sachs o Luk son marcas de primera, no sabía que existían tantas variantes de marca en embragues para k4m, en dti. era Valeo o Valeo..saludos..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Leproso Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Re: Recomendacion kit embrague gracias por la ayuda chicos...! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio alejandro Publicado 25 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Re: Recomendacion kit embrague hola leproso yo tambien soy de NOB y de rosario con respecto al embrague yo en el otro auto que tenia un r 19 diesel use luk que viene completo y lo use tres años y no tuve problema y eso que lo usa tambien mi señora entendes compralo que es muy bueno Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Leproso Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Recomendacion kit embrague hola leproso yo tambien soy de NOB y de rosario con respecto al embrague yo en el otro auto que tenia un r 19 diesel use luk que viene completo y lo use tres años y no tuve problema y eso que lo usa tambien mi señora entendes compralo que es muy bueno grande sergio...asi que vos tambien sos de primera......?????....jajajaja.... gracias por el dato, vamos a ver si la semana que viene me defino y ya meto el scenic en el taller... y de paso le meto las dos cubiertas que me estan faltando poner..... abrazo colosal y de primera. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.