sergio alejandro Publicado 25 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 hola quisiera saber la medida de los parlantes traseros para colocarles a mi scenic ya que tiene el lugar y los cables con las fichas pero me parece que este modelo no los trae atras .desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio alejandro Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 hola quisiera saber la medida de los parlantes traseros para colocarles a mi scenic ya que tiene el lugar y los cables con las fichas pero me parece que este modelo no los trae atras .desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 25 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Re: parlantes traseros scenic mod 2000 hola quisiera saber la medida de los parlantes traseros para colocarles a mi scenic ya que tiene el lugar y los cables con las fichas pero me parece que este modelo no los trae atras .desde ya muchas gracias. Si mal no recuerdo, son de 4½", pero por las dudas, te diría que pases por un autoradio y de paso averigues si conseguís algo de buena marca y a que precio. Si te animás a dar un paso mas allá, cortá la bandeja portaobjetos y ponele 2 parlantes de 6 x 9. Y sino, esa bandeja -de marca alternativa- se consigue en M Libre por $ 250/300 aprox. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio alejandro Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: parlantes traseros scenic mod 2000 bueno muchas gracias losei por lo datos voy a comprar los parlante para colocarlos el finde yo tengo una scenic del mismo color que la tuya y la estoy preparando para las vacasiones sino despues todo junto no se puede bueno no los aburro mas y muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.