rspatola Publicado 25 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Buenas noches, les cuento mi problema. En el día de ayer, al salir con el auto noté que al pisar el freno se iluminaba el instrumental, el tablero y se prendían las luces de posición. Al rato, al tomar Panamericana se enciende en el tablero la luz de fallo electrónico ( el rulito del calentador ). Al llegar al peaje noto que al pisar el freno se apaga. Se repitió 2 o 3 veces, siempre se apagó al frenar. Después al llegar me pasa que cuando giro la llave para cortar el motor, el motor no se apaga, giro la llave como para encender de nuevo, la vuelvo a girar y ahí se apaga. Como verán todo pasó al mismo tiempo. Gracias por su ayuda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rspatola Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Buenas noches, les cuento mi problema. En el día de ayer, al salir con el auto noté que al pisar el freno se iluminaba el instrumental, el tablero y se prendían las luces de posición. Al rato, al tomar Panamericana se enciende en el tablero la luz de fallo electrónico ( el rulito del calentador ). Al llegar al peaje noto que al pisar el freno se apaga. Se repitió 2 o 3 veces, siempre se apagó al frenar. Después al llegar me pasa que cuando giro la llave para cortar el motor, el motor no se apaga, giro la llave como para encender de nuevo, la vuelvo a girar y ahí se apaga. Como verán todo pasó al mismo tiempo. Gracias por su ayuda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 25 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Re: Un día empezó todo, tablero, testigo fallo, contacto UCH, probablemente, que lo que es igual a un gran problema electrico evidente. Te diria que lo hagas escanear , apra ver exactamente donde esta la falla y sino a un electrcista. cerciorate de todas formas que la bateria este en optimas condiciones, y por otro lado desconectala unos 40 minutos y volvela a conectar, ponelo en contacto y sacacelo una vez que leyo todo. Despues si dale arranque y fijate como sigue. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ramiro Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Un día empezó todo, tablero, testigo fallo, contacto escanealo ... paso a contarte que me pasaba a mi... en una 1.9TDI me pasaba que se me apagaba TODO, desde el motor, radio, todo todo... despues de escaniar y detectar que era fue el pulsador del freno que va en la pedalera, que hacia corto y esto hacia que la ecu entre en proteccion, y cortaba todo... escanealo y te vasa ahorrar, unos cuantos dolores de cabeza investigando que puede ser Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rspatola Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Un día empezó todo, tablero, testigo fallo, contacto Les agradezco mucho por las rápidas respuestas. Por ahora solo tuve tiempo para llevar a reparar el tambor de la llave de arranque que estaba raro y se terminó de arruinar. En cuanto tenga más noticias sobre el resto de los problemas les cuento. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rspatola Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Re: Un día empezó todo, tablero, testigo fallo, contacto Voy solucionando de a poco. El tema del encendido del tablero al pisar el freno se solucionó cuando me di cuenta de que tenía la lampara de stop quemada y la cambié. Los otros temas por ahora no volvieron a presentarse. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rspatola Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Re: Un día empezó todo, tablero, testigo fallo, contacto Buenas noticias, todo pasaba por la lampara de stop quemada. Al final todo solucionado. Gracias por la ayuda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.