Saltar al contenido

AutoCad R14: Ayuda


Franco

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos , nesesito de su ayuda .Tengo que instalar el Autocad R14 si o si!

en windows Vista , lo instalo y me dice MEM_BAD_POINTER , google esto y por lo que entendi en ingles

es por resolucion no compatible, hay alguna forma que yo pueda instarlo en Vista?

Saludos y gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos , nesesito de su ayuda .Tengo que instalar el Autocad R14 si o si!

en windows Vista , lo instalo y me dice MEM_BAD_POINTER , google esto y por lo que entendi en ingles

es por resolucion no compatible, hay alguna forma que yo pueda instarlo en Vista?

Saludos y gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AutoCad R14: Ayuda

 

AutoCAD R14 ???? :oh:

 

Eso no era solo para DOS ? En el ultimo de los casos, creo que hasta funcaba en Vindows 3.1

 

En Windows Vista me olvidaria ya que eliminaron la compatibilidad de drivers para DOS. Algun computista que la tenga mas clara seguro que te va a saber decir si se puede instalar con algun emulador o algo similar.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AutoCad R14: Ayuda

 

Gracias gimpro , voy a seguir investigando , pasa que en la escuela usamos ese (las maquinas tienen XP)

y yo en casa tengo el vista y el 7 :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AutoCad R14: Ayuda

 

Franco, a mi juego me llamaste!!!! :mafia: te comento que a si tenes vista o XP no vas a poder instalar el cad 14, es mas en vista no te acepta el Autocad 2006, y te la digo con conocimiento de causa, ya que el cad para mi profesion es una de las herramientas basicas. Ahora si el problema, como le comentaste a Gonza, es que en la escuela usan el 14, lo que tenes que hacer es instalar en tu maquina un autocad 2000, que este si abre archivos de 14; y grabar en el 2000 como 14, asi podes abrir los archivos que labures en tu casa en el cole!!! :ok:

 

PD: cualquier consultita de cad me lo haces saber!!!! Dale!!! durante muchos años fui profe de Cad en la Universidad de Moron y tambien daba clases particulares, asi que de esto algo se.... :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AutoCad R14: Ayuda

 

Franco, a mi juego me llamaste!!!! te comento que a si tenes vista o XP no vas a poder instalar el cad 14, es mas en vista no te acepta el Autocad 2006, y te la digo con conocimiento de causa, ya que el cad para mi profesion es una de las herramientas basicas. Ahora si el problema, como le comentaste a Gonza, es que en la escuela usan el 14, lo que tenes que hacer es instalar en tu maquina un autocad 2000, que este si abre archivos de 14; y grabar en el 2000 como 14, asi podes abrir los archivos que labures en tu casa en el cole!!!

 

PD: cualquier consultita de cad me lo haces saber!!!! Dale!!! durante muchos años fui profe de Cad en la Universidad de Moron y tambien daba clases particulares, asi que de esto algo se....

 

Gracias Leo :sosgroso: , estoy ********** el 2000 ! se nota que me meti en tu pista :risa: ,

ahora si me pongo a terminar los planos :mrgreen:!!

 

off: que grande que es este club, no solo encontramos soluciones para el auto , si no para todo!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AutoCad R14: Ayuda

 

off: que grande que es este club, no solo encontramos soluciones para el auto , si no para todo!! :ok:

 

Peroooo, no estamos hablando de autos..... auto cad.... :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AutoCad R14: Ayuda

 

Hola , como Leo, hace algunos añitos que trabajo con Cad (empecé con el 12, creo) el tema para vista, acabo de preguntar porque sabía de alguien que por necesidad de trabajar con M2arq (el antiguo que corre con Autocad 14), y tiene vista instalado, lo que hizo es lo siguiente hizo una particion de disco e instaló Windows 98, y sobre esa pequeña partición corre cad 14 y M2Arq.

Yo utilizo Autocad 2004 y 2007en casa, y Autocad 2004 en la Netbook, todo bajo sistema operativo xp..saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AutoCad R14: Ayuda

 

Hola , como Leo, hace algunos añitos que trabajo con Cad (empecé con el 12, creo) el tema para vista, acabo de preguntar porque sabía de alguien que por necesidad de trabajar con M2arq (el antiguo que corre con Autocad 14), y tiene vista instalado, lo que hizo es lo siguiente hizo una particion de disco e instaló Windows 98, y sobre esa pequeña partición corre cad 14 y M2Arq.

Yo utilizo Autocad 2004 y 2007en casa, y Autocad 2004 en la Netbook..saludos..daniel

 

 

esa es una solucion mas practica, yo taba por poner algo similar!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AutoCad R14: Ayuda

 

Leo, me olvidé en XP, podes correr Autocad 14, Accesorios,Herramientas de Sistema, compatibilidad de programas, elejís Windows 95..yo hasta hace un par de meses lo corria bien lo saque por que jamás lo usaba..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AutoCad R14: Ayuda

 

Hola , como Leo, hace algunos añitos que trabajo con Cad (empecé con el 12, creo) el tema para vista, acabo de preguntar porque sabía de alguien que por necesidad de trabajar con M2arq (el antiguo que corre con Autocad 14), y tiene vista instalado, lo que hizo es lo siguiente hizo una particion de disco e instaló Windows 98, y sobre esa pequeña partición corre cad 14 y M2Arq.

Yo utilizo Autocad 2004 y 2007en casa, y Autocad 2004 en la Netbook, todo bajo sistema operativo xp..saludos..daniel

 

Ded , justamente hoy el profesor me recomendo eso, de fraccionar el disco y asi utilizar el R14 , tranquilamente . asique tambien voy a probar de esa manera.

muchas Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AutoCad R14: Ayuda

 

El tema de particionar el disco es util, mi compu personal esta con el disco particionado, en una parte los programas y en la otra mis archivos; ahora el de instalar dos sistemas operativos no es cargar el disco al pepe? digo, porque teniendo versiones de cad que leen y graban en 14 que se pueden correr con xp no veo la necesidad de sobrecargar el sistema :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AutoCad R14: Ayuda

 

El tema de particionar el disco es util, mi compu personal esta con el disco particionado, en una parte los programas y en la otra mis archivos; ahora el de instalar dos sistemas operativos no es cargar el disco al pepe? digo, porque teniendo versiones de cad que leen y graban en 14 que se pueden correr con xp no veo la necesidad de sobrecargar el sistema

exactamente me dijieron eso hoy :ok: .

 

Les cuento que instale el autocad 2008 , muy parecido al R14 , asique cuando guardo algo , lo pongo como R14 en opciones , y cuando trabajo con R14 no hace falta guardarlo de una forma especial..

Asique este tema esta solucionado :ok:

Muchas gracias a todos!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AutoCad R14: Ayuda

 

Leo, mas bien que es al pepe instalar dos sistemas operativos, si tenes Xp, pero todo empezo porque tenía vista..igualmente para determinados drivers a veces conviene dos sistemas operativos, viejas impresoras de punto por ejemplo, ni con compatibilidad de programas las hacer andar..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.