melhec Publicado 19 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Hola a todos, me inscribí ayer y les paso una consulta por si alguien conoce sobre el tema. Tengo de 0 km. un Mégane Bicuerpo RN serie II 16 válvulas modelo 2000 y les agradecería si alguien tiene información sobre si el UCH tiene reparación y dónde (soy de la zona sur del Gran Bs.As), puesto que en Renault no lo reparan y nuevos son muy costosos.Mi problema es que no me funciona el cierre centralizado ni la alarma desde la llave y según Renault es por el UCH. Muchas Gracias Héctor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
melhec Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Hola a todos, me inscribí ayer y les paso una consulta por si alguien conoce sobre el tema. Tengo de 0 km. un Mégane Bicuerpo RN serie II 16 válvulas modelo 2000 y les agradecería si alguien tiene información sobre si el UCH tiene reparación y dónde (soy de la zona sur del Gran Bs.As), puesto que en Renault no lo reparan y nuevos son muy costosos.Mi problema es que no me funciona el cierre centralizado ni la alarma desde la llave y según Renault es por el UCH. Muchas Gracias Héctor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
melhec Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Hola a todos, me inscribí ayer y les paso una consulta por si alguien conoce sobre el tema. Tengo de 0 km. un Mégane Bicuerpo RN serie II 16 válvulas modelo 2000 y les agradecería si alguien tiene información sobre si el UCH tiene reparación y dónde (soy de la zona sur del Gran Bs.As), puesto que en Renault no lo reparan y nuevos son muy costosos.Mi problema es que no me funciona el cierre centralizado ni la alarma desde la llave y según Renault es por el UCH. Muchas Gracias Héctor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
celuloides Publicado 20 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 Re: Consulta sobre UCH Sip. se mojo la compu. A mi me paso lo mismo, gaste $6000 nueva no se pudo reparar.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
celuloides Publicado 20 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 Re: Consulta sobre UCH Sip. se mojo la compu. A mi me paso lo mismo, gaste $6000 nueva no se pudo reparar.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauriluk Publicado 20 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 Re: Consulta sobre UCH Hola gente! Tengo un conocido al cual le faltaban los protectores que van(mirando desde arriba con el capot abierto) abajo de la compu, adelante del guandabarros, y se le mojo mucho la computadora. Empezo a no andar el cierre y luego dejo de activarse la alarma,fue a Renault y le dijeron que era la compu y que no tenia posibilidad de reparacion. En fin la joda le costo $5500 y le cambiaron la compu. Son muy importantes esos protectores porque no dejan tirar agua o barro para adentro del compartimiento del motor. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauriluk Publicado 20 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 Re: Consulta sobre UCH Hola gente! Tengo un conocido al cual le faltaban los protectores que van(mirando desde arriba con el capot abierto) abajo de la compu, adelante del guandabarros, y se le mojo mucho la computadora. Empezo a no andar el cierre y luego dejo de activarse la alarma,fue a Renault y le dijeron que era la compu y que no tenia posibilidad de reparacion. En fin la joda le costo $5500 y le cambiaron la compu. Son muy importantes esos protectores porque no dejan tirar agua o barro para adentro del compartimiento del motor. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agente86 Publicado 3 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Consulta sobre UCH quisiera saber si algien repara uch de megane 2 modelo 2006 desde ya muy agradesido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 3 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Consulta sobre UCH quisiera saber si algien repara uch de megane 2 modelo 2006 desde ya muy agradesido Hola agente86 , para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. Además, te dejamos algunas recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.