Saltar al contenido

doble piip cuando lo arranco


Publicaciones recomendadas

Nuevamente y como no podia ser, nunca para decir cosas buenas solo para preguntar problemas.

El lunes tube que trasladar una puerta en el auto y como no entraba hice un buen par de cuadras con el baul abierto, asi que cada vez que frenaba y arrancaba se accionaba el sistema de cierre, cuestion es que martes cuando arranque el auto hiso este doble piip, o sea piip piip. En la computadora no me dice una falla.

aben de algo o que pueda ser.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Nuevamente y como no podia ser, nunca para decir cosas buenas solo para preguntar problemas.

El lunes tube que trasladar una puerta en el auto y como no entraba hice un buen par de cuadras con el baul abierto, asi que cada vez que frenaba y arrancaba se accionaba el sistema de cierre, cuestion es que martes cuando arranque el auto hiso este doble piip, o sea piip piip. En la computadora no me dice una falla.

aben de algo o que pueda ser.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: doble piip cuando lo arranco

 

Hola Ludovico! No tenés de que preocuparte. A mi entender lo que pudo haber pasado es lo siguiente: Al tener el baúl abierto, el sistema de cierre aunomático de puertas con el rodaje del auto, se intentaba activar y lo que produjo es una falla en la detonación del cierre centralizado. No te olvides que el cierre del baúl gtrabaja con el de las puertas, el del capot y el de la tapa de carga de combustible y por eso se produjo la falla, porque la computadora detectaba que había una de las puertas o boca de acceso al auto abierta. Es un mecanismo para evitar que vos te vayas y dejes el auto estacionado con una de las puertas abiertas. Por eso una de las maneras de alertartelo es con ese doble "blip". Probá de hacerlo con una de las puertas, baúl, tapa de combustible, abierta y vas a ver que te hace lo mismo aunque el auto esté parado, con el motor apagado. Se vé que lo que te hizo el Martes cuando lo fuiste a arrancar fue porque recién ahí se acomodó el cierre centralizado a la función normal, pero no hay nada de que asustarse. Un abrazo muy grande y nos estamos viendo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: doble piip cuando lo arranco

 

Hola gentes, pa mi que no Turquito,ves pasada llevé una silla de ruedas, el baúl quedó abierto, la traba jodio un rato, despues cuando cerré no jodio mas, para mi es el seguro de chicos, con activarlo y desactivarlo un par de veces con las puertas cerradas no jode mas el bip bip, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: doble piip cuando lo arranco

 

Austral, no sabía que podía ser por eso. Por ahi yo entendí cualquiera, por eso. Un abrazo grande y gracias por la data! Saludetes,

 

Sebas! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: doble piip cuando lo arranco

 

Hola gentes, pa mi que no Turquito,ves pasada llevé una silla de ruedas, el baúl quedó abierto, la traba jodio un rato, despues cuando cerré no jodio mas, para mi es el seguro de chicos, con activarlo y desactivarlo un par de veces con las puertas cerradas no jode mas el bip bip, un abrazo.-

 

Me parece que es como dice Austral, el doble bip te está avisando de un mal funcionamiento de la traba de seguridad de las puertas traseras (seguro para niños).

Según el manual "Presione el contactor 3 para condenar la apertura de las puertas traseras y el funcionamiento de los elevalunas traseros. El encendido del testigo integrado en el contactor confirma la condenación de las puertas. En caso de fallo, un bip sonoro le avisa y el testigo integrado no se enciende."

 

Posiblemente al circular con el baul abierto y no poder trabarse las puertas, lo más probable es que se te haya desactivado el seguro de puertas y ventanillas traseras para niños. Probá como dice Austral de activarlo y desactivarlo.

 

Otra cosa que se me ocurre que puede ser es que se te haya desactivado el bloqueo de puertas automatico en rodaje. De ser así, tenes que hacer lo siguiente:

"Para activarla con el contacto puesto, presione el botón de condenación eléctrica (cierre centralizado) de las puertas durante aproximadamente 5 segundos, hasta escuchar dos bips sonoros."

 

Ah, para la proxima vez que quieras llevar algo en el baul abierto y quieras trabar las puertas:

"En caso de transportar objetos con un abriente abierto: con el motor parado, ejerza una presión superior a cinco segundos en el botón de cierre centralizado para bloquear los otros abrientes."

 

Espero te sirva :ok:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: doble piip cuando lo arranco

 

Mono, sos un groso! Muy buena tu data también! :ok: Un abrazo y salu2,

 

Sebas! :bien:

 

Es como que tengo mucho tiempo libre ultimamente y me pongo a leer el manual del mega como hobby jejeje :risa:

 

Abrazo Turco :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: doble piip cuando lo arranco

 

Mono, sos un groso! Muy buena tu data también!Un abrazo y salu2,

 

Sebas!

 

Es como que tengo mucho tiempo libre ultimamente y me pongo a leer el manual del mega como hobby jejeje :risa:

 

Abrazo Turco

 

Jajajaja!!! Mono, yo me puse a :leer: el manual en cuanto lo compré, hasta que me embolé con todas las cosas que decía que traía, dependiendo del modelo y me volví loco entre lo que tenía y lo que no. Se me hizo una sopa tan grande en la cabeza, que lo terminé dejando en la guantera de vuelta... Jajajajaja!!! Ya volveré a juntar ganas para volver a mirarlo. Un abrazo muy grande,

 

Seba! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: doble piip cuando lo arranco

 

Che muchas gracias por la data, disculpen lademora en contestar pero andube de mudanza en casa y no me daban el tiempo para conectarme ni si quiera un chachito.

Saludos a todos y gracias nuevamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: doble piip cuando lo arranco

 

Estas perdonado con la mudanza Ludovico, jajajaja! Me alegro que se haya solucionado! De vez en cuando el Mega nos sorprende con una de las cuantas rarezas que tiene como para que no lo olvidemos ni un poquito, juajuajua! :risa: Un abrazo grande y nos vemos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.