Saltar al contenido

alarma sin bocinazos..


ded

Publicaciones recomendadas

Hola, la verdad no sabía como titularlo. El tema es así, ya se había posteado lo insoportable que resulta el doble bocinazo al poner la alarma y que no podía anularse, bueno una de dos o algo se sonó o mi auto también se canso de los dos bocinazos..el dia de hoy deje la scenic estacionada en una playa cerca de once, puse la alarma (con sus dos típicos bocinazos) y le entregue las llaves al playero, cuando volvi estaba estacionada en otra cochera, abrí el auto con el típico saludo de luz y una bocina y salí para otro lado...hasta aca todo como siempre, cuando vuelvo a estacionar el auto vuelvo a cerrar a distancia y OH!! no habia mas bocina!! ahora no tengo idea porqué ?? :nose: funciona joya cuando coloco la alarma y cierro el auto NO toca mas bocina destellan las balizas unas 4 veces y nada mas, cuando saco la alrma y destrabo las puertas igual que siempre una bocina y un destello,; lo probé unas diez veces y funciona así, moraleja si mañana sigue funcionanando así no tengo la menor idea del porqué pero está de diez, funciona todo igual que antes respecto de lo demás del auto, y yo no toque nada, quiero suponer que al mover el auto en la cochera de once algo raro hizo el playero. :nose: saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad no sabía como titularlo. El tema es así, ya se había posteado lo insoportable que resulta el doble bocinazo al poner la alarma y que no podía anularse, bueno una de dos o algo se sonó o mi auto también se canso de los dos bocinazos..el dia de hoy deje la scenic estacionada en una playa cerca de once, puse la alarma (con sus dos típicos bocinazos) y le entregue las llaves al playero, cuando volvi estaba estacionada en otra cochera, abrí el auto con el típico saludo de luz y una bocina y salí para otro lado...hasta aca todo como siempre, cuando vuelvo a estacionar el auto vuelvo a cerrar a distancia y OH!! no habia mas bocina!! ahora no tengo idea porqué ?? :nose: funciona joya cuando coloco la alarma y cierro el auto NO toca mas bocina destellan las balizas unas 4 veces y nada mas, cuando saco la alrma y destrabo las puertas igual que siempre una bocina y un destello,; lo probé unas diez veces y funciona así, moraleja si mañana sigue funcionanando así no tengo la menor idea del porqué pero está de diez, funciona todo igual que antes respecto de lo demás del auto, y yo no toque nada, quiero suponer que al mover el auto en la cochera de once algo raro hizo el playero. :nose: saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: alarma sin bocinazos..

 

...yo no toque nada, quiero suponer que al mover el auto en la cochera de once algo raro hizo el playero. :nose: saludos..daniel

Hola Dany, casi todas las alarmas modernas se programan desde el mismo control remoto de acuerdo a una secuencia de pulsaciones en el control remoto.

Coincido con vos: para mi, el playero a lo mejor pulsó 2 o 3 veces el botón en forma consecutiva o algo así. Tendrías que averiguar la marca de la alarma y ver si podés conseguir el manual.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: alarma sin bocinazos..

 

falsa alarma!! :lloro: es una lástima me gustaba como funcionaba, resulta que la probaba desde fuera del auto, hoy dentro me di cuenta que tenía el simbolo de puerta abierta..mal cerrado el portón, al cerrarlo bien volvió todo a la normalidad, ahora pienso... entonces debe haber una forma de desconectar la bocina del funcionamiento de la alarma, en el finde voy a desconectar un pulsador haber que pasa?? por ahora sigo saludando cada vez que pongo la alarma.. :pared: daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: alarma sin bocinazos..

 

jajaja... eso te iba a decir tocayo... es sintoma de puerta abierta las balizas sin bocinazo al cerrar el auto. Te esta diciendo "OJO que aca hay algo que no es normal" :boos:

No creo que se pueda sacar el bocinazo porque te quedarias sin "sirena" en caso de que se dispare la alarma !!! Quizas haciendo algun circuito electronico doble conmutador se podria anular el bocinazo de activacion o bien hacer que suena mas bajo como la original de los VW... habria que investigar el circuito electronico de la alarma para ver como funciona.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: alarma sin bocinazos..

 

pensé exactamente lo mismo, pero haciendo memoria el que puso algo en el baúl fui Yo, evidentemente cerré mal, y no le di bola al símbolo de puertas abiertas, lo cómico es que andube todo el dia así estacionando en diversos lados, y feliz de como andaba la alarma, que huevón!! :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.