elblonde Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola gente me presento, soy Sergio soy nuevo en esto... y tambien en la marca ya que el magane es un sueño de chiquito y ahora q puedo, y tengo la posibilidad de comprar una, queria saber el tema respuestos mantenimiento si son caros si el auto es confiable y todo lo q me puedan decir sobre la coupe. tengo dos en vista una la saqe de este foro es la del Pirata Cordobes,se la ve muy linda. Gracias a todos y espero sus respuestas Sergio P.D: Lei mucho en este foro y la verdad que la gente que la integra es barbara... muy buena onda.. muy buenos debates y muy buena data. Da gusto foros de este tipo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elblonde Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola gente me presento, soy Sergio soy nuevo en esto... y tambien en la marca ya que el magane es un sueño de chiquito y ahora q puedo, y tengo la posibilidad de comprar una, queria saber el tema respuestos mantenimiento si son caros si el auto es confiable y todo lo q me puedan decir sobre la coupe. tengo dos en vista una la saqe de este foro es la del Pirata Cordobes,se la ve muy linda. Gracias a todos y espero sus respuestas Sergio P.D: Lei mucho en este foro y la verdad que la gente que la integra es barbara... muy buena onda.. muy buenos debates y muy buena data. Da gusto foros de este tipo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elblonde Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: En busca de una coupe megane dejo el tema en presentacion, ya que me habia olvidado de hacerlo. Pasen por el otro tema y este queda cerrado. gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.