Saltar al contenido

consecuencias de una levantada de temperatura


cjotarola

Publicaciones recomendadas

hola gente les comento mi megane rxe2.0 le dejo de andar el electro sin darme cuenta lo que a su vez me perdio todo el agua con refrigerante esto me di cuenta porque en un semaforo me empezo a salir vapor del capot y estaba toda el agua en la calle y la aguja de temperatura solo marcaba una raya arriba de la mitad, estaba a una cuadra de mi casa llegue le heche agua pero el ventilador no funciona que consecuencia me pudo haber traido la levantada de temperatura?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente les comento mi megane rxe2.0 le dejo de andar el electro sin darme cuenta lo que a su vez me perdio todo el agua con refrigerante esto me di cuenta porque en un semaforo me empezo a salir vapor del capot y estaba toda el agua en la calle y la aguja de temperatura solo marcaba una raya arriba de la mitad, estaba a una cuadra de mi casa llegue le heche agua pero el ventilador no funciona que consecuencia me pudo haber traido la levantada de temperatura?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consecuencias de una levantada de temperatura

 

Hola cjotarola, que lástima lo de la caletada !!

Tengo entendido que el auto lo compraste hace poco... antes que nada hacele el reclamo a quien te lo vendió.

En segundo lugar busca la falla por la cual el auto te levanto temperatura, para que no vuelva a pasar.

Y por último te digo que los daños pueden ser variados, depende la temperatura que alcanzó, el tiempo que estuvo andando y la suerte de cada uno.

Generalmente se sopla la junta de la tapa de cilindros, espero que no haya sido el caso.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consecuencias de una levantada de temperatura

 

hola gente les comento mi megane rxe2.0 le dejo de andar el electro sin darme cuenta lo que a su vez me perdio todo el agua con refrigerante esto me di cuenta porque en un semaforo me empezo a salir vapor del capot y estaba toda el agua en la calle y la aguja de temperatura solo marcaba una raya arriba de la mitad, estaba a una cuadra de mi casa llegue le heche agua pero el ventilador no funciona que consecuencia me pudo haber traido la levantada de temperatura?

Por lo que decis, no creo que tengas problemas....solo subio un poquito la temperatura.... no recalento de masiado...

espero que este todo bien...

abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consecuencias de una levantada de temperatura

 

hola gente les comento mi megane rxe2.0 le dejo de andar el electro sin darme cuenta lo que a su vez me perdio todo el agua con refrigerante esto me di cuenta porque en un semaforo me empezo a salir vapor del capot y estaba toda el agua en la calle y la aguja de temperatura solo marcaba una raya arriba de la mitad, estaba a una cuadra de mi casa llegue le heche agua pero el ventilador no funciona que consecuencia me pudo haber traido la levantada de temperatura?

Lo raro es que con solo una linea arriba de lo normal se haya salido el agua. Por donde la tiró? . hay que tener cuidado porque si perdió agua, el sensor se queda en aire y no ve la temperatura por lo tanto el electro no enciende.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consecuencias de una levantada de temperatura

 

[Por lo que decis, no creo que tengas problemas....solo subio un poquito la temperatura.... no recalento de masiado...

espero que este todo bien...

abrazo.

 

 

Imposible que si tiro toda el agua del deposito solo suba una rayita.Debe andar mal el bulbo por eso no arranca el electro ventilador.

En poco tiempo tendras noticias de la calentada si fue grande,perdida de potencia,filtracion de aceite al agua o agua al aceite,mas todo lo que acarrea.

Si se calento mucho hasta llegan a tomar juego los pernos de piston y empieza el tintineo caracteristico.

En resumidas cuentas calentada =dolor de bolsillo inminente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

consecuencias de una levantada de temperatura

 

hola gente les comento mi megane rxe2.0 le dejo de andar el electro sin darme cuenta lo que a su vez me perdio todo el agua con refrigerante esto me di cuenta porque en un semaforo me empezo a salir vapor del capot y estaba toda el agua en la calle y la aguja de temperatura solo marcaba una raya arriba de la mitad, estaba a una cuadra de mi casa llegue le heche agua pero el ventilador no funciona que consecuencia me pudo haber traido la levantada de temperatura?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consecuencias de una levantada de temperatura

 

Hay dos cosas que no entiendo...

 

1) Como se perdió el refrigerante?

2) Como la aguja no subió para advertirte el problema?

 

Si lo agarraste a tiempo y apagaste el motor enseguida, puede que no haya pasado nada, pero igualmente hacelo ver.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consecuencias de una levantada de temperatura

 

Si pico un manguito, nos puedes decir que manguito pico. abre el capo y tienes que ver una mancha del manguito que este picado. Tambien mira si sale agua por la junta culata, y si se ha pasado agua al aceite. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consecuencias de una levantada de temperatura

 

Asumiendo que tu motor es un "F", me animo a decirte que la consecuencias por una levantada de temperatura de 1 cuadra es: NINGUNA.

 

Revisá por donde perdió el agua, solucioná el problema, recargá todo el circuito y luego de purgar bien...a la calle de nuevo! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consecuencias de una levantada de temperatura

 

Hay dos cosas que no entiendo...

 

1) Como se perdió el refrigerante?

2) Como la aguja no subió para advertirte el problema?

 

Si lo agarraste a tiempo y apagaste el motor enseguida, puede que no haya pasado nada, pero igualmente hacelo ver.

 

 

Saludos!!

hola si empezo a largar el agua al hervir tanto y la aguja llego hasta una raya arriba de la mitad segun el mecanico fallo el bulbo lo que no hizo funcionar el electro por suerte pare el auto a tiempo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consecuencias de una levantada de temperatura

 

Si pico un manguito, nos puedes decir que manguito pico. abre el capo y tienes que ver una mancha del manguito que este picado. Tambien mira si sale agua por la junta culata, y si se ha pasado agua al aceite. Saludos

gracias igual aparentemente no le paso nada solo fue el susto ya cambie el bulbo que fue el que fallo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consecuencias de una levantada de temperatura

 

por que no haces revisar si el termostato si funciona bien si se trabo no te deja pasar el agua y tampoco va funcionar el electro ya que el bulvo no recibe la señal para encender . y en cuanto si le paso algo al motor si no andubo mucho como una cuadra no pasa nada pero igual hay que controlar si no hace burbujas en el deposito de agua o si paso agua al aceite o al reves.mucha suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consecuencias de una levantada de temperatura

 

Viste que no era nada? La tapa del motor "F" es una masa (si es que no es la más robusta de todas las que hizo Renault...)

 

Yo que vos, aprovecho y por no mucha plata cambio el termostato más relay (y su bulbo) del electro :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consecuencias de una levantada de temperatura

 

Hola, que suerte que zafaste del desastre. :ok:

En tu lugar, haria loq ue dicen los muchachos y cambiaria el termostato tambien y revisaria que no haya ninguna perdida de agua por ningun lado.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.