elsurfero Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola! En Abril de este año me compré un Megane 2004 1.9 TD EXPRESSION. Estoy muy contento con el auto. Hace rato que vengo siguiendo el foro y está bárbaro. Me ha ayudado muchísimo! Saludos a todos, elsurfero. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elsurfero Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola! En Abril de este año me compré un Megane 2004 1.9 TD EXPRESSION. Estoy muy contento con el auto. Hace rato que vengo siguiendo el foro y está bárbaro. Me ha ayudado muchísimo! Saludos a todos, elsurfero. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Hola, me presento hola surfero espero disfrutes del club,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Hola, me presento Surfero Que disfrutes del foro y del mega que compraste, y si podes bajates unas fotos saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Hola, me presento Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elsurfero Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: Hola, me presento Muchas gracias! Acá les dejo unas fotos de mi megane. Abrazo, elsurfero Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JOSE_FASE1 Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: Hola, me presento Hola elsurfero, que disfrutes del foro, aun mas. Saludos. Jose. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: Hola, me presento Hola elsurfero Espero que disfrutes del foro y vengas a las juntadas. Saludos Rubén Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 30 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Re: Hola, me presento Hola Surfero Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: Hola, me presento Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicofab Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: Hola, me presento bienvenidos al club, espero que lo disfrutes y te sea util toda la info que hay aca Hermoso el auto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: Hola, me presento Hola surfero... Que disfrutes del foro Saludos.! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
surfing4ever Publicado 1 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Re: Hola, me presento De Surfero a Surfero !! Te doy la bienvenida y que disfrutes de este grandioso foro. Boas ondas, Brother !!!! Eugenio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 1 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Re: Hola, me presento hola y Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 2 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Re: Hola, me presento Hola surfero. Espero que subas fotelis de la nave también Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 2 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Re: Hola, me presento Hola Surfero! Saludos, Losei. Nota: Recomendamos leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.