Saltar al contenido

Me presento... y necesito su ayuda


elblonde

Publicaciones recomendadas

Hola que tal soy sergio, nuevo en el foro y lo que es la marca, necesito la ayuda de ustudes porq estoy en la busqeda de una coupe megane y qeria saber mantenimientos,costos,el auto vale la pena? etc, toda la data q me puedan pasar, la coupe seria 2000/1/2

tengo dos en vista y una es de este foro que la saqe, la tiene el pirata cordobes y la se muy linda.

Espero con ansias sus respuestas.

Gracias a todos

 

 

P.D: Vale la pena este foro muy buena data, y sobre todo muy buena onda de los integrantes. La verdad mis felicitaciones a cada uno!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal soy sergio, nuevo en el foro y lo que es la marca, necesito la ayuda de ustudes porq estoy en la busqeda de una coupe megane y qeria saber mantenimientos,costos,el auto vale la pena? etc, toda la data q me puedan pasar, la coupe seria 2000/1/2

tengo dos en vista y una es de este foro que la saqe, la tiene el pirata cordobes y la se muy linda.

Espero con ansias sus respuestas.

Gracias a todos

 

 

P.D: Vale la pena este foro muy buena data, y sobre todo muy buena onda de los integrantes. La verdad mis felicitaciones a cada uno!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento... y necesito su ayuda

 

...el auto vale la pena? etc,...

 

 

Que no te quepa duda que cualquier Megane vale la pena y más si esta dentro del club! ahi pongo una ficha sin conocer el auto ni al dueño...

 

La coupe es una hermosura en comparación con otras del mismo segmento y costo.

 

No lo dudes en buscarla!

 

Suerte, contanos como te fue con esa busqueda! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento... y necesito su ayuda

 

Hola sergio :bienvenido::bienvenido2:

 

En el foro vas a encontrar mucha informacion sobre las coupe, y te reafirmo si compras culquier megane, no te vas a arrepentir, en un fierro

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento... y necesito su ayuda

 

bienvenidos al club, espero que lo disfrutes y te sea util toda la imfo que hay aca,

tengo una coupe 1.6 16v y el mantenimiento depende de que auto vengas, yo tenia un fiat uno, con 100 mango que cambia el aceite, filtro de nafta, de aire y de aceite, cuando fui a hacerle lo mismo a la coupe casi me muero :pared: (ojo todas la coupe de la competencia salen lo mismo mantenerlas pero bue) , pero vale la pena porque la satifaccion que te da tener esta coupe no se compara con nada.

:bien:

:bienvenido2:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento... y necesito su ayuda

 

hola!!exactamente como te dijo nicofab,es segun de lo que te bajaste anteriormente,pero quedate tranquilo,es la mejor coupe que te podes comprar,un sueño en todo sentido!!!

Si todavia no la encontraste,armate de pasiencia y mucha tranquilidad,hay muchas pero pocas buenas,te lo digo por experiencia de estar buscandola cerca de 8 meses,hasta que aparecio.

saludos!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento... y necesito su ayuda

 

Hola Sergio :bienvenido::bienvenido: Espero que disfrutes del foro y vengas a las juntadas.

Metele para adelante con la coupe que es un fierro, y si encima la tiene un pirata y es cordobés mejor todavía :risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.