juan baffetti Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 hola gente soy nuevo en el club,y queria saber si alguien me puede guia con el problemita que tengo. resulta que cuando pongo la reversa y aprieto el freno seme enciende la luz del tablero. desde ya muchas gracias Juan. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan baffetti Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 hola gente soy nuevo en el club,y queria saber si alguien me puede guia con el problemita que tengo. resulta que cuando pongo la reversa y aprieto el freno seme enciende la luz del tablero. desde ya muchas gracias Juan. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: problema electrico en mi megane 2000 Hola Juan, pasa por presentaciones y bienvenidas, asi ya te podemos ayudar. Si usas el buscador, vas a ver que te lleva a la solución... "La masa" fijate eso directamente. Slds, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: problema electrico en mi megane 2000 Hola Juan Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: problema electrico en mi megane 2000 Hola Juan Espero que disfrutes del foro. Saludos Rubén Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: problema electrico en mi megane 2000 Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.