Saltar al contenido

Lampara H7 Led?


sbazzi

Publicaciones recomendadas

Buenas, como andan, se me quemo una de las bajas y estuve viendo por ML y encontre esas de led, alguno las probo o sabe como funcionan? iluminan bien? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 4h7-et-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, como andan, se me quemo una de las bajas y estuve viendo por ML y encontre esas de led, alguno las probo o sabe como funcionan? iluminan bien? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 4h7-et-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lampara H7 Led?

 

Hola sbazzi, justamente el otro dia compre unas leds pero para el interior del auto y el vendedor me comento que iluminan un poco mas por una cuestion de que es luz blanca y lo que tiene a favor es su bajo consumo y que no se calienta tanto.

Incluso la compracion que me dio que las luces de posicion podrian ser similares a la bajas y las bajas a las altas. Pero bueno como buen vendedor obviamente va a recomendar el producto!!! Suerte y si en esta semana me decido y se las pongo te aviso.

Si sos de andar por el centro porteño pegate una vuelta por www.illuled.com.ar esta en al calle maipu entre lavalle y corrientes de ultima te vas un sabado a la mañana y la probas ahi. Hasta la proxima

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lampara H7 Led?

 

Hola sbazzi,

estuve mirando la publicacion de ML, y la verdad no me convence demasiado... fijate que el propio vendedor admite que iluminan menos que la de 55W Halogena.

Si bien está armada con forma de "racimo" de todas maneras el led proyecta luz bastante dirigida, por mas que tengas varias pegadas es posible que vaya creando zonas de luz y de sombra, y como consecuencia proyecte eso por medio de la optica.

 

creo que para posision, interior, accesorios y todo eso, andan barbaro, de hecho me encantan, pero para luces altas, bajas o rompenieblas, sigo prefiriendo las lamparas tradicionales.

 

Aunque... para sacarse las dudas, nada mejor que comprarlas y probarlas! :p

 

si la llegas a comprar! contanos! a ver que tal funcionan.

 

Saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lampara H7 Led?

 

Las lamparas de led tienen excelente luminosidad pero a distancias muy cortas, lo que quiero decir es que no tienen profundidad por ende no sirven solo mas que para facha.

Ese lugar (iluled) es donde compre los leds de posicion y del interior y el mismo vendedor me dijo lo que les menciono en el parrafo anterior...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lampara H7 Led?

 

Habria q probarlas y ver como quedan, mis leds de posicion salen casi lo mismo q esas, asiq no creo q iluminen TAAAAAAAANTO...

Aca te dejo una foto de como quedan las de posicion, iluminan la optica barbaro, pero como dijeron mas arriba, no tienen mucha profundidad

Las de posicion q tengo, si iluminan con bastante profundidad, habria q ver los modelos q tienen, yo las compre en Iluled tb.

dsc00025eu.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Lampara H7 Led?

 

Dario, si sos de capital, entra a www.iluled.com.ar, ahi tenes la direccion de la casa donde los compre yo, lo mejor es q vayas y te fijes vos cual modelo queres pq hay muchisimos. Por las dudas lleva un piojito de los tuyos para probar y no errarle.

 

Espero te sirva

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.