Saltar al contenido

COLOCACION DE XENON EN BAJAS


Pollo

Publicaciones recomendadas

Como ya contó Dani, ayer nos encontramos con Marcelo en la Esso de Gral Paz en Liniers, Gracias Marce porque aparte de comprarlos me esnseñó la colocación :sosgroso:

 

Bueno vayamos al trabajo:

 

1* agujereamos las tapas teniendo cuidado de elegir las que corresponden a las bajas, yo le hice los agujeros a las de las altas :risa:

 

p1010131f.jpg

 

Con las tapas agujereadas procedemos a pasar los chupetes y cables:

 

p1010132i.jpg

 

Despues pegamos la cinta 3M, yo elegi el costado donde va el ABS que mi auto no trae y hay un agujero para pasar un precinto:

 

p1010133k.jpg

 

Listo el lado izquierdo:

 

p1010135x.jpg

 

Despues pasamos al derecho, yo elegí pegar el balastro en la fusiblera:

 

p1010137.jpg

 

Y asi quedan prendidos, lástima que no pude sacarle de noche ya que estaba amasando fideos para 20 personas....:

 

p1010138q.jpg

 

Para las bajas no hay que cortar cables como con los antinieblas, es todo plug and play :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como ya contó Dani, ayer nos encontramos con Marcelo en la Esso de Gral Paz en Liniers, Gracias Marce porque aparte de comprarlos me esnseñó la colocación :sosgroso:

 

Bueno vayamos al trabajo:

 

1* agujereamos las tapas teniendo cuidado de elegir las que corresponden a las bajas, yo le hice los agujeros a las de las altas :risa:

 

p1010131f.jpg

 

Con las tapas agujereadas procedemos a pasar los chupetes y cables:

 

p1010132i.jpg

 

Despues pegamos la cinta 3M, yo elegi el costado donde va el ABS que mi auto no trae y hay un agujero para pasar un precinto:

 

p1010133k.jpg

 

Listo el lado izquierdo:

 

p1010135x.jpg

 

Despues pasamos al derecho, yo elegí pegar el balastro en la fusiblera:

 

p1010137.jpg

 

Y asi quedan prendidos, lástima que no pude sacarle de noche ya que estaba amasando fideos para 20 personas....:

 

p1010138q.jpg

 

Para las bajas no hay que cortar cables como con los antinieblas, es todo plug and play :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION DE XENON EN BAJAS

 

F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S!!!

 

Viste pollo que es tan sencillo que hasta se hace dificil explicarlo?!

 

Excelente tuto papá!!!

 

Yo ando con anteojos de sol adentro del auto!!! jajaja.

 

10 puntos.

 

PD: a la vuelta en autopista ayer una chata levanto una piedrita y adivina donde pego??? si... en mi auxiliar... en fin...

 

 

Fuerte abrazo!

 

PD: despues decime si te hacen luces de frente porque encandilas... yo en 1 año de uso jamás (creo) jodí a nadie.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION DE XENON EN BAJAS

 

Tengo que regiular los faros porque al plancharlo estan muy abajo.

 

GRACIAS AMIGO!!!! :ok:

 

PD: Si lo hice yo lo hace cualquiera :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION DE XENON EN BAJAS

 

Bien ahi pollo... felicitaciones !!! Quedaron excelentes !!!! :boos:

 

Una lastima lo de los plasticos de las altas, pero bue... son cosas que pasan !!!

 

Yo puse las crystal que tenia en los auxiliares en la altas pero una no me funcionaba, cuando me fije no se habia quemado sino que se desoldaron del zocalo... voy a tirarme el lance donde las compre que las reclamen a fabrica !!! No son nada baratas para andar comprando otro par y menos por una falla de fabrica.

 

Abrazooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION DE XENON EN BAJAS

 

Excelente Pollo!!!!!!!!!!!!!!

 

Queda hermoso el Mega con Xenon!

 

Ademas, se nota q laburaste muy prolijo, salvo por el hecho de q cortaste las otras tapitas :risa:

 

PEro ya dejaste hecho el agujerito para ponerlo Xenon en altas tb :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION DE XENON EN BAJAS

 

Muy bueno Pollo!! Pregunta, te faltan los plasticos de abajo de pasarruedas o los sacaste para la instalacion? Te pregunto porque son baratos y ayudan mucho a que no se meta agua y mugre a las correas y antinieblas los dias de mucha lluvia... Felicitaciones por los xenones!!

 

Abrazo

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION DE XENON EN BAJAS

 

Excelente Pollo!!!!!!!!!!!!!!

 

Queda hermoso el Mega con Xenon!

 

 

Traté de hacerlo bien prolijo y creo que quedó bien

 

:gracias:

 

Muy bueno Pollo!! Pregunta, te faltan los plasticos de abajo de pasarruedas o los sacaste para la instalacion? Te pregunto porque son baratos y ayudan mucho a que no se meta agua y mugre a las correas y antinieblas los dias de mucha lluvia... Felicitaciones por los xenones!!

 

Abrazo

 

Hernan

 

Esos plásticos no vinieron, los voy a tener que comprar.

 

:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION DE XENON EN BAJAS

 

Me están haciendo el coco con los xenon, manga de turros!!! :pared:

Muy bueno el tuto, Pollo! Voy a ver si me animo... a ir hasta lo de Pepe Rombo para que los instale.

En cualquier momento se los mando a las bajas y auxiliares!

 

 

Esos plásticos no vinieron, los voy a tener que comprar.

Yo le puse el plástico central que va desde el cubrecarter hasta el paragolpes y me costó $ 220 el original. Hoy a la tarde me pasan el precio de los laterales, que también se los quiero poner a la Scenic.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: COLOCACION DE XENON EN BAJAS

 

Como ya contó Dani, ayer nos encontramos con Marcelo en la Esso de Gral Paz en Liniers, Gracias Marce porque aparte de comprarlos me esnseñó la colocación :sosgroso:

 

Bueno vayamos al trabajo:

 

1* agujereamos las tapas teniendo cuidado de elegir las que corresponden a las bajas, yo le hice los agujeros a las de las altas :risa:

 

p1010131f.jpg

 

Con las tapas agujereadas procedemos a pasar los chupetes y cables:

 

p1010132i.jpg

 

Despues pegamos la cinta 3M, yo elegi el costado donde va el ABS que mi auto no trae y hay un agujero para pasar un precinto:

 

p1010133k.jpg

 

Listo el lado izquierdo:

 

p1010135x.jpg

 

Despues pasamos al derecho, yo elegí pegar el balastro en la fusiblera:

 

p1010137.jpg

 

Y asi quedan prendidos, lástima que no pude sacarle de noche ya que estaba amasando fideos para 20 personas....:

 

p1010138q.jpg

 

Para las bajas no hay que cortar cables como con los antinieblas, es todo plug and play :ok:

 

Abrazo

hola pollo laverdad que esta lindo tu mega... pero no se puede ver algunas fotos.. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION DE XENON EN BAJAS

 

hola pollo laverdad que esta lindo tu mega... pero no se puede ver algunas fotos.. saludos

 

No se ven porque es un tema muy viejo (de agosto del 2010). Incluso el Pollo ya no es propieatrio de ese hermoso tricuerpo...

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: COLOCACION DE XENON EN BAJAS

 

hola gente.. muy bueno quedo con el xenon.. y que tal seria con un sistema de bixenon.. vale la pena.. saludos

 

Jorge, el xenón, no es conveniente colocarlo en ópticas, que no están diseñadas a tal efecto (ciega al que viene de frente), incluso hay ciudades, que por ley, están prohibidas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: COLOCACION DE XENON EN BAJAS

 

Jorge, el xenón, no es conveniente colocarlo en ópticas, que no están diseñadas a tal efecto (ciega al que viene de frente), incluso hay ciudades, que por ley, están prohibidas.

 

 

Sr. Moderador, lo felicito, es la respuesta que estuve esperando durante mucho tiempo.

Gracias.:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION DE XENON EN BAJAS

 

Jorge, el xenón, no es conveniente colocarlo en ópticas, que no están diseñadas a tal efecto (ciega al que viene de frente), incluso hay ciudades, que por ley, están prohibidas.

 

Ok .gracias por la aclaracion.. casi me mando una macana.. ahora te pregunto ..yo tendria que cambiar las opticas de megane y comprar opticas.. que sea para colocar xenon.. osean sean aptas para tal dispositivo..gracias...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION DE XENON EN BAJAS

 

Es asi Jorge, las ópticas que corresponde son las que utilizan el sistema de lupas, en el mercado las que conozco son las Alteza, te dejo una imagen para que las conozcas, en este caso son se una Scenic.

 

fotofirmaw-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.