Saltar al contenido

Vendo Paso a Paso motor F3R (nuevo) **VENDIDO**


profe

Publicaciones recomendadas

Gente, tengo el Paso a Paso del F3R para vender, está nuevo, sin uso, me lo hicieron comprar en el taller y el problema resultó ser otra cosa (la caja mariposa), así que lo tengo a la venta. Es el original marca Hitachi. Lo vendo en $500.

Les adjunto algunas fotos para que lo vean, no sé si es el mismo que en otros motores, lo compré para el 2.0 8v.

lateralcn.jpg

 

marcax.jpg

 

abajoy.jpg

 

frentev.jpg

 

Estoy en Córdoba capital.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, tengo el Paso a Paso del F3R para vender, está nuevo, sin uso, me lo hicieron comprar en el taller y el problema resultó ser otra cosa (la caja mariposa), así que lo tengo a la venta. Es el original marca Hitachi. Lo vendo en $500.

Les adjunto algunas fotos para que lo vean, no sé si es el mismo que en otros motores, lo compré para el 2.0 8v.

lateralcn.jpg

 

marcax.jpg

 

abajoy.jpg

 

frentev.jpg

 

Estoy en Córdoba capital.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Vendo Paso a Paso motor F3R (nuevo)

 

Hola Profe. Estoy interesado, pertenezco al Club Soy WEL. Recién lo veo con fecha de agosto 29 de 2010. No se si lo tenés todavía. Soy de Paraná. Cómo podemos hacer???

No tengo toda la plata. En mano tengo $300. Tendría que juntar $ 200- pero no se en que tiempo lo podría hacer. Me gustaría saber si hay alguna forma de envío. Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Paso a Paso motor F3R (nuevo)

 

Hola Profe. No me contestaste si lo tenes todavia. Podría conseguir el dinero en más tiempo, Hasta $400 llego. Pero es cuestión de hacer contacto. Me interesa más saber si lo tenes y como se puede hacer para enviarlo. Gracias

WEL

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Paso a Paso motor F3R (nuevo)

 

Hola Profe. No me contestaste si lo tenes todavia. Podría conseguir el dinero en más tiempo, Hasta $400 llego. Pero es cuestión de hacer contacto. Me interesa más saber si lo tenes y como se puede hacer para enviarlo. Gracias

WEL

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Vendo Paso a Paso motor F3R (nuevo)

 

Wel, Perdón por la demora en responder, es que como hace bastante que lo publiqué ya no lo controlaba muy seguido al post.

Te comento que todavía lo tengo (guardado como lo compré), puedo averiguar sobre el envío hasta Paraná por algún transporte o empresa de pasajeros y si te conviene te lo envío, calculo que una encomienda puede salir entre $30 o $40.

Lo importante acá es que estés realmente seguro que lo tenés que cambiar, no sea cosa que después te des cuenta que el problema no es el paso a paso, como me ocurrió a mi.

Si llegás a $400 para mí está bien. Apenas tenga confirmación del costo de envío te aviso con un MP.

Saludos y estamos en contacto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.