Saltar al contenido

REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/09)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/09)

 

La galeria me tira error, por ahora las subo aca: Fotos sacadas por Tino :ok:

 

OjO con el Pollito que tiene alma de fotografo oficial del CMA !!! Grande el TINO !!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/09)

 

Bueno, que se puede decir a lo dicho ya...

 

Excelente reunión, muchoa autos y amigos, y como si fuera poco, solidaridad a pleno de la familia meganera... :ok::ok: Gracias bi-camp por darnos la oportunidad de ayudar a una buena causa... la próxima reunión todavia estamos a tiempo de llevar algo más, asi que ahi estaremos...

 

Las meganeras como siempre de fierro, con su aporte y cosas ricas por todos lados... :bien:

 

 

La verdad, una linda tarde... disfrutada a pleno con fierros y amigos... que mas se puede pedir???

 

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/09)

 

Muchachos, creo que no queda mucho mas que agregar, esta reunion como es ya costumbre en el nuestro querido club salio realmente esssssssssssspectacular, creo que mas no se puede pedir, buenas onda, camaraderia, compañerismo, meganeras de fierro, mates, budines caseros , facturas, colaboracion con los chicos de la escuela, muchachos la verdad que a sido una tarde para el recuerdo y sobre todo como no podia ser otra manera el sol estuvo bien presente, una tarde realmente bien meganera.

Salutis.

 

 

Jose. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/09)

 

Muchachos, me sumo a todos los comentarios anteriores y aprovecho para agradecerles a todos por su muy buena onda y camaradería, que nos permitió pasar una tarde genial! :sol: Un aplauso enorme para todas nuestras meganeras que nos hicieron el aguante, no solo con su presencia, sino también con delicias exclusivas del Club! :bien: También para Martín (The Monkey), que se vino con toda la flia. y manejando desde Ezeiza con el walker en el pié! Impresionante! :sosgroso:

Les dejo un abrazo muy grande y Me alegro de haberlos visto,

 

Seba!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/09)

 

...También para Martín (The Monkey), que se vino con toda la flia. y manejando desde Ezeiza con el walker en el pié! Impresionante! ...

Como? se vino con un Johnnie Walker desde ahi??? :shock:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/09)

 

Muchachos como me van a agradecer a mí? están locos?

acá a los que hay que agradecer es a ustedes que en menos de una semana juntaron todo esto y se subieron a la propuesta de una.

Me dijo Leo que después que me fuí llegaron una par de donantes más, ya voy a ver como arreglo con Leo para juntarme con esa mercancía que llegó un poquito más tarde.

Como les comentaba ayer a algunos de los socios con los que hablé la proxima juntada mensual del CMA ya estaría muy sobre la fecha de salida de la solidaria del C.R. y ese fin de semana se utiliza para terminar de embalar todo lo que se juntó despues de clasificar la ropa por edades y sexo y ver como distribuir la carga en las 20 o más camionetas que viajan, así que por favor no lleven para esta travesía porque no llegamos a poder incluirla.

Voy a abrir otro Post con la invitacion a la reunión pre-solidaria adonde se puede además de participar de un día de campo acercar donaciones para los que se quedaron con las ganas.Á

 

Me encantó ver que ya llenan la fila completa del estacionamiento y por momentos hubo algún Megane que quedó esperando turno para ponerse en la fila.

A los que no pude saludar y agradecer personalmente, ( estaba con mi hija más chiquita y tenía que ir a descargar todavía todo lo recolectado) les agradezco por acá en nombre de los 56 chicos , sus padres , las maestras y todo el Club Ranger por haberse sumado a la Solidaria.

 

Pd: les tomé prestadas algunas fotos de ayer para mostrar en el Club Ranger, aunque algunas no salí muy favorecido :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/09)

 

p1010147z.jpg

 

 

A este lo conozco!!!

 

Grande el fotografo!!!

 

Jajaja.

 

Abrazo, hermosa reunion!!!

 

PD: Juli... rogá que no vuelva el chat!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/09)

 

Una tarde excelente!

La pasamos re bien

conocimos a las personas que hay tras sus niks y avatars

y corroboro la calidad de gente y el sentido que nos une mas alla de la pasion por nuestros hijos de 4 ruedas

totalmente recomendable... que se siga sumando gente al encuentro mes a mes, al punto de que el Wallmark deba hacer una cochera en subsuelo para sus clientes.... jajaja

(y bueno... son las 22 y tome una pastilla que EDUbondvi me recomendó)

LEO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/09)

 

Fue mi primera reunion, la verdad la pase muy bien , espectacular saber que hay otros locos de los autos como uno.

Me hace recordar las reuniones con el club del R19.

La tarde fue mas que brillante.

La proxima me arrimo al fogon con facturas y mate.

Ya oraganizaremos asados para mas adelante.

Un gran abrazo mio y de parte de "el dorado".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/09)

 

 

 

A este lo conozco!!!

 

Grande el fotografo!!!

 

Jajaja.

 

Abrazo, hermosa reunion!!!

 

PD: Juli... rogá que no vuelva el chat!!!

 

 

Jajaja que personajes!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/09)

 

Bueno gente como en otras reuniones el ambiente exelente y la concurrencia mas aun, que hermoso domingo la pase barbaro como siempre y probando las dalicias que las chichas/os hicieron.

Muy bueno todo, tambien quiero destacar el espiritu de solidaridad del club. 10 PUNTOS :bien::tragos:

sera la proxima reunion, ahora sigo haciendo mininos (como dicen algunos personajes del club) :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/09)

 

Lo que mas rescato al amigo Losei , llego con el auto roñoso mal lo pongo enfrente , me diceeeeeeeee noooooooooo traeloooo que la mia (Scenic=)esta toda suciaa tambien asi no quedo solo!!!EL amigo a los 15 min se rajo y quede como un gil pagando todos los megas de lujo el mio una lastima, encima las meganeras me dieron con un palooooo cuando lo vieron dijeron uhhhhhhhhhhhhhh que sucioooooo, piedad chicas venia de la ruta!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/09)

 

me alegro que la hayan pasado bien otra vez me lo perdi por cuestiones familiares, lo peor que el sabado fui a R1 el pollo lo conoce y lo deje impecable al mega pero bueno se hizo tarde el domingo y a eso agregarle que tenia y tengo un resfrio de novela decidi no ir....

muy lindas maquinas..............

saludos el lunes salgo para mdq muchachos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/09)

 

.... las dalicias que las chichas/os hicieron....

Che, Rubén.... ¿cuando fue que empezaron a servir alcohol?!?! :risa:

 

 

 

Lo que mas rescato al amigo Losei , llego con el auto roñoso mal lo pongo enfrente , me diceeeeeeeee noooooooooo traeloooo que la mia (Scenic=)esta toda suciaa tambien asi no quedo solo!!!EL amigo a los 15 min se rajo y quede como un gil pagando todos los megas de lujo el mio una lastima...

Es que justamente, me da vergüenza que vean el auto tan roñoso, por eso me voy tempranito! :risa:

Nahhh, fuera de joda, no sientas vergüenza por ir con el auto sucio. Mas allá de tenerlo impecable o no, los autos son solo la excusa para la reunión.

En lo que a mi respecta, no tengo paciencia ni ganas de ponerme a lavarlo 3 horas para dejarlo impecable. Lo llevo a un lavadero el mismo domingo a la mañana y si no hay muchos autos, lo espero. Si está hasta las manos como pasó el domingo, ni en pedo me como una demora de 1 o 2 horas. Es mas, creo que en las reuniones hasta se sorprenden cuando lo llevo limpio...

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/09)

 

Vistes que en el wallmart hay unos flacos con unas maquinitas que te lo lavan ahi mismo estaria bueno Richard ya que llegamos temprano para la prox. le chiflamos que nos laven el auto ahi mismo!!

Soy igual que vos no me como una cola de 1 hora para lavar el auto ni ahi!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/09)

 

tuve una mala experiencia con esos lavadores de autos de las playas del super... usan tan poca agua que terminan rayando toda la pintura porque nunca lo enjuagan y te pasan esponja o trapo sobre la tierra que tenés arriba del tutu casi en seco :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.