Saltar al contenido

cambiar medida cubiertas


fefo

Publicaciones recomendadas

Hola estoy pensando en cambiar las cubierta a mi megane, y tengo la llantas de la imagen con cubiertas firestone firehawk 700 185/60/15 y me gustaria poner cubiertas bridgestone potenza g3 que vienen en medida 195/60/15 y no en la misma medida que trae el megane de fabrica.

 

Anda bien esa medida de cubiertas con esa llanta? tengo que poner otra medida? o tengo que poner la misma medida que trae de fabrica? Me trae algun problema?

 

Gracias a todos por la ayuda

 

378357171.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola estoy pensando en cambiar las cubierta a mi megane, y tengo la llantas de la imagen con cubiertas firestone firehawk 700 185/60/15 y me gustaria poner cubiertas bridgestone potenza g3 que vienen en medida 195/60/15 y no en la misma medida que trae el megane de fabrica.

 

Anda bien esa medida de cubiertas con esa llanta? tengo que poner otra medida? o tengo que poner la misma medida que trae de fabrica? Me trae algun problema?

 

Gracias a todos por la ayuda

 

378357171.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambiar medida cubiertas

 

No es por ofender, pero me animo a decirte que hay mas de 10 topic armados con el tema que preguntas. Fijate en el buscador vas a encontrar la info necesaria, de todas formas casi siempre se da la regla, cuando aumentas pisada disminuis talon.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambiar medida cubiertas

 

lucho he visto muchos post pero ninguno que hable de esta llanta si tiene algún problema o si anda bien y que medida es conveniente ponerle, si hay algún post que hable específicamente de esa llanta por favor decime cual es porque no lo encontré y pido disculpas

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambiar medida cubiertas

 

Hola Fefo,

como bien decia Lucho, hay mucha info en el foro. con respecto a las llantas, no vas a tener problemas con esa medida, de hecho el mio me vino con 205 adelante (las tengo que cambiar y pienso poner 195 60 15) y con la llantas originales, y van bien.

 

con respecto a lo que mencionaba Lucho, de reducir perfil al ampliar pisada, aqui te paso el link de un calculador de pisada.

http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=31

al ampliar solo 1 cm la pisada, creo que no se justifica disminuir talon en un 5% , ya que la diferencia es minima. vas a ir im poquitito mas rapido, o visto de otra manera, vas a disminuir el error del velocimetro, que siempre marca de mas! pero estamos hablando de variaciones muy pequeñas, practicamente despreciables.

 

bajate esa planilla y jugá con las medidas, ahi veras el impacto de cambiar pisada y perfil, respecto de la medida original

 

Exitos con el cambio!

 

Saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambiar medida cubiertas

 

Fefo ... se habló mucho de este tema en otros post , pero bué ' ...

Te aconsejo que le coloques la medida 195 / 55 / 15 es la equivalente a la original 185 / 60 / 15 que trae de fábrica el Méga' ...yo se las coloqué al mío y quedaron muy bien...

Saludosssss totalesssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: cambiar medida cubiertas

 

lo de la pisada es minimo, yo si tengo q elegir entre 195 55 15 y 60 15 me voy a 195 60 15 ni lo pienso no digo que este bien o q es mejor es lo q a mi me parece para mi mega mas talon mejor andar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.