iniaki Publicado 31 de Agosto del 2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Hola gente, les cuento q acabo de comprar un Megane RN TD 2000, al cual lo estoy poniendo en condiciones ya q tenia varias cositas para arreglar, muchas de las cuales hice siguiendo sus consejos. Volvi a la marca despues de 4 años, tuve un R18 GTX II (Maquinon) durante 12 años el cual me robaron en el 2006, luego adquiri un Passat el q tuve q vender (regalado gracias al ultimo granizo), asi q junte unos pesitos y compre el Mega, q tambien es un maquinon, le arregle el turbo y vuela. Bueno espero poder seguir encontrando soluciones y cuando pueda y aprenda como, subire alguna fotito. Saludos. Citar
iniaki Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Publicado 31 de Agosto del 2010 Hola gente, les cuento q acabo de comprar un Megane RN TD 2000, al cual lo estoy poniendo en condiciones ya q tenia varias cositas para arreglar, muchas de las cuales hice siguiendo sus consejos. Volvi a la marca despues de 4 años, tuve un R18 GTX II (Maquinon) durante 12 años el cual me robaron en el 2006, luego adquiri un Passat el q tuve q vender (regalado gracias al ultimo granizo), asi q junte unos pesitos y compre el Mega, q tambien es un maquinon, le arregle el turbo y vuela. Bueno espero poder seguir encontrando soluciones y cuando pueda y aprenda como, subire alguna fotito. Saludos. Citar
raul cam Publicado 31 de Agosto del 2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: Presentarme hola iniaki espero disfrutes del club,un abrazo. Citar
Maxzucco Publicado 31 de Agosto del 2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: Presentarme Hola Iniaki Subite unas fotos y hasta la proxima!!!! Citar
Roberto_2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: Presentarme Hola Iniaki...!! Que disfrutes del foro Saludos.! Citar
porta Publicado 31 de Agosto del 2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: Presentarme Hola Iniaki Citar
hector Publicado 1 de Septiembre del 2010 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Re: Presentarme iniaki Te felicito por la compra del fierro, y que disfrutes del foro envia algunas fotos saludos hector Citar
luchomegan Publicado 1 de Septiembre del 2010 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Re: Presentarme HOLA Y Citar
meganero Publicado 1 de Septiembre del 2010 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Re: Presentarme Hola Iniaki Saludosss! Citar
El Turco 2.0 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Re: Presentarme Hola Iniaki! Muy !!! Cuando puedas subite unas fotos de la máquina así la conocemos un poco mas. Saludetes, Sebas! Citar
edubonvi Publicado 1 de Septiembre del 2010 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Re: Presentarme Espero que disfrutes de este Club Saludos Edu Citar
Martín García Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Presentarme Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.