Saltar al contenido

Pastillas Raybestos


d-h

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos!!, les comento que cambié las pastillas de frenos del Mega y les coloqué Raybestos (Rojas), son las blandas para no gastar los discos. Salí del taller y en dos o tres frenadas se acentaron y frena muy bién. Solo quería compartirlo para que tengan una opción mas al momento de tener que combiarlas, saludos a todos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos!!, les comento que cambié las pastillas de frenos del Mega y les coloqué Raybestos (Rojas), son las blandas para no gastar los discos. Salí del taller y en dos o tres frenadas se acentaron y frena muy bién. Solo quería compartirlo para que tengan una opción mas al momento de tener que combiarlas, saludos a todos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas Raybestos

 

Hola! Me viene de 10 el dato porque estuve revisando las mias y le queda poca vida util a la delanteras, a las traseras ni las vi todavia. Pasame el dato de cuanto costaron asi cuando vaya a comprar sepa si me estan afanando o no, ya que nunca use esa marca y nunca se las cambie a la Scenic.

 

Saludos y gracias por el dato! :bien:

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas Raybestos

 

Las pastillas me las cobró $70.-, en Bahia Blanca las vende Etman, que es el distribuidor mayorista de esta y muchas marcas más, yo cambié solamente las delanteras, atras tiene cinta. Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas Raybestos

 

Convendrá cambiar los 4 juegos? Mi Scenic tiene 4 discos.

Hasta donde escuché, las pastillas conviene cambiarlas todas juntas, ya que las traseras, al solo aportar el 30% del frenado del vehículo, también son mas chicas que las delanteras. Por lo tanto el desgaste es mas o menos parejo en las 4 ruedas. Pero alguno que la tenga mas clara que yo, te va a poder responder con mayor precisión. Respecto a la marca Raybestos, es proveedora de varias automotrices, aunque no sé si es el caso de Renault.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas Raybestos

 

Les cuento que en enero cuando cambié los discos y pastillas al RXE (solo tiene delanteros), mi mecánico me puso justamente esas, las rojas. Me dijo que son uruguayas, y muy buenas. El auto frena perfecto.

 

Dato de "color", justamente. Como son rojas, si las llantas te permiten ver los caliper, se ver perfecto el desgaste que tienen las pastillas, por ser de ese color contrastan.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas Raybestos

 

yo cansado de distintas marcas me fui de antelo gatille $172 las textar con la cajita de repuesto original y se me acabaron los chillidos y todo y andan de 10.

espero que te sirva mi dato.

saludos

En bahia me pedian por las textar $350.-, si no fuera por ese pequeño detalle, le colocaba esas sin dudarlo. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.