Saltar al contenido

REUNIÓN DEL NORTE DE LA PATAGONIA EL 10 DE OCTUBRE


edubonvi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNIÓN DEL NORTE DE LA PATAGONIA EL 10 DE OCTUBRE

 

Si fuera por eso, tiraría más una "selva negra" que una yunta de bueyes :risa:

 

Ustedes se la pierden... :tragos:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN DEL NORTE DE LA PATAGONIA EL 10 DE OCTUBRE

 

Si querés compramos una torta galesa, saco un par de saquitos Green Hill y un termo con agua caliente (o llevo la calentadora de agua portatil), nos vamos al lado de un lago y ... ¿ma qué Te Galés?.

Esto no es vida... ¡Es lujuria!!!!!!! :risa:

 

saludos y cuando quieras....

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN DEL NORTE DE LA PATAGONIA EL 10 DE OCTUBRE

 

hola edu ....... y amigos ......... che que bueno .... sabes que hay un peuqño problema .... resulta que mi viejp me esta usando por unos dias ...largos dias el megan ... resulta que le esta haciendo una reparacion al motor de su rover 420 SI motor 2. 16v .... y segun msis cuentitas para el dia del encuentro no voy a tener magan .... lo voy a tratar de rescatar ... ya que el esta en bahia ... por un asunto personal estan visitando ami hermana .... y yo ando en el otro auto ... un 405 2.0 sri .... y si no en una 110 cc ... el tema es que espero que venga mi papa asi me voy a juntarme con mis queridos megan a piedra .... bueno el tema es ese .... a rezar por que yo tenga mi autito .... saludos y leyendo los camentarios me muero de ganas de ir .... aunquesea en mi motito 110 cc .... voy a caer .... saludos y vamos chicos a sumarase a la caravana .....

 

:bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN DEL NORTE DE LA PATAGONIA EL 10 DE OCTUBRE

 

le avisaron a james ??? ... a mi se me rompio el telefono y perdi todos mis contactos .... hay que avisarle ...

 

 

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN DEL NORTE DE LA PATAGONIA EL 10 DE OCTUBRE

 

Si venís, dejarás tu reunión en esa laguna de agua turbia por la inmensidad de un lago de aguas cristalinas.

 

Edu

 

PD: Tira más una lagunita bonaerense que una represa patagónica. ¡He dicho!

 

 

Eduardo podes hacerle publicidad a la reunion que armaste sin tirarle dardos a nuestra humilde Laguna de aguas turbias.

El tema de reunirse en este club pasa por juntarnos entre amigos y no importa un JORACA el lugar.

Menos en un basural nos juntamos en cualquier lado :ok:

Eso es lo lindo de este CLUB. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN DEL NORTE DE LA PATAGONIA EL 10 DE OCTUBRE

 

Ariel:

Si te fijás el tono de los comentarios y en los post de las otras reuniones, verás que hay alegría y buena onda en todos. :boos:

LAS REUNIONES SON LAS IMPORTANTES, no importa donde.

Igualmente, están invitados todos a los eventos. :bien:

 

Un abrazo y que cada uno elija el lugar que más le convenga y/o guste.

 

saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN DEL NORTE DE LA PATAGONIA EL 10 DE OCTUBRE

 

Eduardo podes hacerle publicidad a la reunion que armaste sin tirarle dardos a nuestra humilde Laguna de aguas turbias.

El tema de reunirse en este club pasa por juntarnos entre amigos y no importa un JORACA el lugar.

Menos en un basural nos juntamos en cualquier lado :ok:

Eso es lo lindo de este CLUB. :gracias:

 

+1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN DEL NORTE DE LA PATAGONIA EL 10 DE OCTUBRE

 

Hola:

Uno le pone muchísima onda a estos encuentros, un poco de picardía y algo de chiste.

Y encima sacan tarjeta roja????? :nose:

 

Carlos... reflexionemos, si no, las invitaciones tendrán el tono formal de una reunión de negocios:

 

"Queda usted invitado a la reunión a celebrarse en sede Piedra del í�guila" :no no:

 

Prefiero las del intercambio de chistes y "tomadillas de pelo" sin malas intenciones.

Quien así no lo entienda, no tiene un niño (más que necesario en estos encuentros), en un rincón del corazón.

 

Para los formales:

"Queda usted avisado mediante este medio de la reunión a realizarse...." :leer:

 

Para los informales como yo:

"Chei, negro, venite a Piedra que hay jodaaaaa de la buenaaaaa..." :tragos:

 

Que cada uno elija la que mejor le siente según su estilo.

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN DEL NORTE DE LA PATAGONIA EL 10 DE OCTUBRE

 

Hola:

Uno le pone muchísima onda a estos encuentros, un poco de picardía y algo de chiste.

Y encima sacan tarjeta roja????? :nose:

 

Carlos... reflexionemos, si no, las invitaciones tendrán el tono formal de una reunión de negocios:

 

"Queda usted invitado a la reunión a celebrarse en sede Piedra del í�guila" :no no:

 

Prefiero las del intercambio de chistes y "tomadillas de pelo" sin malas intenciones.

Quien así no lo entienda, no tiene un niño (más que necesario en estos encuentros), en un rincón del corazón.

 

Para los formales:

"Queda usted avisado mediante este medio de la reunión a realizarse...." :leer:

 

Para los informales como yo:

"Chei, negro, venite a Piedra que hay jodaaaaa de la buenaaaaa..." :tragos:

 

Que cada uno elija la que mejor le siente según su estilo.

 

Saludos

 

Edu

Buenas buenas!!!!!!

Aca James presenteee!!!!!!!

Nos vemos el 10 en piedra si dios quiere!!!! (mi jefe...)

Fuerte abraso a todos lo meganeros del club!!! ahi estaremos junto a mi mega!!

Saludos cordiales!!!! James!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN DEL NORTE DE LA PATAGONIA EL 10 DE OCTUBRE

 

Anotados los siguientes:

 

1.- Cristian#46

2.- Arieldelsur

3.- Barifordesteban

4.- Meganeapleno

5.- Edubonvi

6.- PepeLuiPH

7.- Sebasada22

8.- Carlosantonio

9.- Arieldelsur

10.- aom39

11.- Jamesxxx (y amigotes meganeros)

12.-

13.-

14.-

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN DEL NORTE DE LA PATAGONIA EL 10 DE OCTUBRE

 

Eduardo podes hacerle publicidad a la reunion que armaste sin tirarle dardos a nuestra humilde Laguna de aguas turbias.

El tema de reunirse en este club pasa por juntarnos entre amigos y no importa un JORACA el lugar.

Menos en un basural nos juntamos en cualquier lado :ok:

Eso es lo lindo de este CLUB. :gracias:

 

+1

 

Ariel: Si te fijás el tono de los comentarios y en los post de las otras reuniones, verás que hay alegría y buena onda en todos. Edu

 

Hay que hacer una reunión mas grossa que la de "los porteños amargos" que nos quieren boicotear el encuentrooooo

 

Eduardo, sinceramente no se donde esta la buena onda y la alegria en agraviar a otros sectores como en el comentario de arriba, especialmente a otros socios que ni siquiera han hecho aporte a este post. Si tu comentario era con gracia para con algún socio en particular sería importante que lo mencionaras en el mismo para que puedan seguir con la joda entre ustedes y no generalizar para con todos.

 

Sinceramente no me extiendo porque no quiero generar polémica, pero estaría bueno tratar de cuidar un poco los modos y los comentarios para que no parezcan ofensivos :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN DEL NORTE DE LA PATAGONIA EL 10 DE OCTUBRE

 

Anotados los siguientes:

 

1.- Cristian#46 (S.M. de los Andes)

2.- Arieldelsur (Villa Regina)

3.- Barifordesteban (Bariloche)

4.- Meganeapleno (Neuquén)

5.- Edubonvi (Bariloche)

6.- PepeLuiPH (Neuquén)

7.- Sebasada22 (Fernandez Oro)

8.- Carlosantonio (Chos Malal)

9.- Aom39 (Añelo)

10.- Jamesxxx (y amigotes meganeros de General Roca)

11.-

12.-

13.-

14.-

 

Aclaro que pongo los lugares de origen por si algunos quieren ponerse de acuerdo por MP para venir en caravana desde su lugar de origen. :ok:

 

Solo para TheMonkey: La gente que habitualmente me trata (compañeros de trabajo, alumnos, vecinos, amigos, etc.), saben que lo hago de buena onda y sin ofender.

En las reuniones, cuando tengas trato personal conmigo, lo vas a ver y entender.

Pero atento a lo dicho por otros, no hago más comentarios, excepto este para cerrar el tema ahora...

Por eso, no hablo más del tema. Fue la recomendación también de Carlos (el jefe), la que voy a acatar a rajatabla.

 

 

Saludos :sol:

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: REUNIÓN DEL NORTE DE LA PATAGONIA EL 10 DE OCTUBRE

 

Muchachos, mañana me voy con la patrona (que es la auténtica meganera de los dos) a comer una truchita en Piedra del Aguila, para estar a las 3 de la tarde en punto, espero que esto no se haya suspendido (desde el 28 del mes pasado no hay movimiento en el foro) Abrazo y nos vemos para el truquito.

PepeLui (neuquén)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN DEL NORTE DE LA PATAGONIA EL 10 DE OCTUBRE

 

NO, no se suspendió. Llevá las cartas y los maices o porotos :truco::risa:

 

Ya hablé con el Servicio Meteorológico y dijo que mañana en Piedra va a estar :sol:

 

espero que no falle como siempre :risa:

 

Saludos PepeLui

 

Edu

 

PD: Lo patagónicos son de pocas palabras (excepto yo)...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN DEL NORTE DE LA PATAGONIA EL 10 DE OCTUBRE

 

Vamos muchachos con esta reunión !!!!!!

Que lo pasen re bien y suban fotos del encuentro Meganero-Patagónico

 

Un abrazo

 

Héctor

 

+1

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN DEL NORTE DE LA PATAGONIA EL 10 DE OCTUBRE

 

Hector:

Hoy compré una tanda de magnesio, por las dudas que se me acabe.

Le tengo miedo a que se me rompa un Daguerrotipo, así que le puse un par de acolchados de plumas a los negativos de vidrio.

Eran los últimos en el Almacén de Ramos Generales. El turco me dijo que si no llevaba esos, los próximos vendrían en 3 meses. Problemas del Bergantín que viene de Francia...

¡Ah!, vienen via Chile, así que tienen que pasar por el Estrecho de Magallanes o el Cabo de Hornos :silbando:

 

Cuando revelen los negativos (van a Francia y calculo que en 6 meses, si tengo suerte, me los mandan), te los mando en Carreta.

A la diligencia se le rompió una rueda, así que el herrero calcula que va a tardar un par de meses más en arreglarla.

A eso agregale que el río puede crecer (es época de deshielo), entonces el vado no se puede cruzar hasta que baje...

 

Existe la posibilidad de mandarlo en Velero hasta Viedma y desde ahí en la corbeta que hace el recorrido Viedma-Buenos Ayres.

Veremos como lo arreglo. Así que en breve, tendrán las fotos para disfrutar durante la tertulia.

Por las dudas, llevo carbonilla y láminas de papel, para hacer algunos retratos de los acontecimientos.

 

Para eso tengo una tropilla de 110 caballos. Espero que me alcancen para transportar todo el material.

Como los huesos no me duelen, es posible que no llueva. :nose:

 

Un abrazo y cuando recibas esta misiva, el evento se habrá concretado, así que solo te quedará esperar el próximo envío.

 

Saludos a los Chicos de la Logia Meganera y espero que disfruten de la tarde en el Fortín Chascomús.

Ojalá que tengan buen tiempo y puedan hacer las carreras de sortijas y taba. Me dijeron que iban a jugar al pato, pero si no consiguen uno, usen un "Pollo". :risa:

 

Con todo el cariño del que les puedo dispensar.

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN DEL NORTE DE LA PATAGONIA EL 10 DE OCTUBRE

 

Edu y compania...

 

Estamos todos en Chascomus, queriamos saber como esta saliendo la reunion por esos pagos...

 

Saludos desde aca !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN DEL NORTE DE LA PATAGONIA EL 10 DE OCTUBRE

 

Esperamos que la pasen muy bien y no se olviden de sacar muchas fotos, así armamos un videoclip para poder compartir y ver por MeganeTV.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.