Saltar al contenido

ahora si suena (te vuela la cabeza)


JOSE_FASE1

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, despues de tanto pensarlo y obviamente juntando unos manguitos, me decidi.

Todo comenzo con un llamado de mi cuñado (el chino) quien me dice, cheee tengo un amigo que esta vendiendo el audio por que en la chatita no lo puede tener mas por razones de espacio.... y channnn se me prendio la luz de "CALENTON"-

le digo y que tiene a la venta?, me dice una potencia de 1.600 wts marca Boss y un sub wofer Pioner doble bobina de 12" con caja, ya ahi nomas arranque, ya de calenton le dije traelo y lo pruevo en la casa de audio de un loco conocido "CAR WORK", a quien amablemente llame por telefono "se llama Roberto" me dice traelo el sabado y probamos todo, asi que pí ra alla fui con el precioso.

El sabado 04/09/10, safe temprano del laburo y raje con toda la furia para el audio car, probamos todo y funcionaba a la perfeccion, asi que ahi empezo todo, le digo quiero un sonido bien nitido y extremadamente fiel en calidad y fidelidad obviamente con un bolumen un poco importante y bueno ahi les va el detalle.

En puertas delanteras; 1 juego de componentes Power Bas de 5"1/4 de 70 rms reales con crosovers y twiters.

Atras en luneta; 1 juego de componentes Power Bass de 5"1/4 de 60 rms reales con crosovers y twiters.

Baul; 1 potencia Boss GT de 1.600 wts, mas 1 potencia Power Acustic de 300 wts, mas 1 cajon litrado nuevo con un sub wofer de 12" Pioner Sound xtreme doble bobina.

El estereo es un Pioner viejito con mp3, frente rebatible y desmontable. Se la banca por ahora!!!!

A todo esto le instalaron el sistemas de cableado rca, todo en marca MONSTER trensado, para mayor calidad de trafico de señal.

Cableado de positivo a la bateria con fusible encapsulado independiente.

Asi que ese mismo sabado a las 15:30 hs ya tenia al precioso con el sonido colocado, regulado y explotandome la cabeza.

El domingo en la reunion algunos de los muchachos pudieron deleitarse con el heeeeeermoso sonido que tiene ahora.

Asi que muchachos se puede decir que estoy feliz, pero sin un mango. :risa::risa:

Salutis.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno señores, despues de tanto pensarlo y obviamente juntando unos manguitos, me decidi.

Todo comenzo con un llamado de mi cuñado (el chino) quien me dice, cheee tengo un amigo que esta vendiendo el audio por que en la chatita no lo puede tener mas por razones de espacio.... y channnn se me prendio la luz de "CALENTON"-

le digo y que tiene a la venta?, me dice una potencia de 1.600 wts marca Boss y un sub wofer Pioner doble bobina de 12" con caja, ya ahi nomas arranque, ya de calenton le dije traelo y lo pruevo en la casa de audio de un loco conocido "CAR WORK", a quien amablemente llame por telefono "se llama Roberto" me dice traelo el sabado y probamos todo, asi que pí ra alla fui con el precioso.

El sabado 04/09/10, safe temprano del laburo y raje con toda la furia para el audio car, probamos todo y funcionaba a la perfeccion, asi que ahi empezo todo, le digo quiero un sonido bien nitido y extremadamente fiel en calidad y fidelidad obviamente con un bolumen un poco importante y bueno ahi les va el detalle.

En puertas delanteras; 1 juego de componentes Power Bas de 5"1/4 de 70 rms reales con crosovers y twiters.

Atras en luneta; 1 juego de componentes Power Bass de 5"1/4 de 60 rms reales con crosovers y twiters.

Baul; 1 potencia Boss GT de 1.600 wts, mas 1 potencia Power Acustic de 300 wts, mas 1 cajon litrado nuevo con un sub wofer de 12" Pioner Sound xtreme doble bobina.

El estereo es un Pioner viejito con mp3, frente rebatible y desmontable. Se la banca por ahora!!!!

A todo esto le instalaron el sistemas de cableado rca, todo en marca MONSTER trensado, para mayor calidad de trafico de señal.

Cableado de positivo a la bateria con fusible encapsulado independiente.

Asi que ese mismo sabado a las 15:30 hs ya tenia al precioso con el sonido colocado, regulado y explotandome la cabeza.

El domingo en la reunion algunos de los muchachos pudieron deleitarse con el heeeeeermoso sonido que tiene ahora.

Asi que muchachos se puede decir que estoy feliz, pero sin un mango. :risa::risa:

Salutis.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ahora si suena (te vuela la cabeza)

 

...El domingo en la reunion algunos de los muchachos pudieron deleitarse con el heeeeeermoso sonido que tiene ahora.......

Con razónnnn. Me pareció sentir una vibración grosa que me estaba moviendo la Scenic de lugar! :risa:

Hasta Julia dijo: "ahhh bueeeehhh..... Papá, escuchá como suena eso!"

Felicitaciones, José... El Mega se lo merecía por haber ganado el concurso! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ahora si suena (te vuela la cabeza)

 

Bueno señores, despues de tanto pensarlo y obviamente juntando unos manguitos, me decidi.

Todo comenzo con un llamado de mi cuñado (el chino) quien me dice, cheee tengo un amigo que esta vendiendo el audio por que en la chatita no lo puede tener mas por razones de espacio.... y channnn se me prendio la luz de "CALENTON"-

le digo y que tiene a la venta?, me dice una potencia de 1.600 wts marca Boss y un sub wofer Pioner doble bobina de 12" con caja, ya ahi nomas arranque, ya de calenton le dije traelo y lo pruevo en la casa de audio de un loco conocido "CAR WORK", a quien amablemente llame por telefono "se llama Roberto" me dice traelo el sabado y probamos todo, asi que pí ra alla fui con el precioso.

El sabado 04/09/10, safe temprano del laburo y raje con toda la furia para el audio car, probamos todo y funcionaba a la perfeccion, asi que ahi empezo todo, le digo quiero un sonido bien nitido y extremadamente fiel en calidad y fidelidad obviamente con un bolumen un poco importante y bueno ahi les va el detalle.

En puertas delanteras; 1 juego de componentes Power Bas de 5"1/4 de 70 rms reales con crosovers y twiters.

Atras en luneta; 1 juego de componentes Power Bass de 5"1/4 de 60 rms reales con crosovers y twiters.

Baul; 1 potencia Boss GT de 1.600 wts, mas 1 potencia Power Acustic de 300 wts, mas 1 cajon litrado nuevo con un sub wofer de 12" Pioner Sound xtreme doble bobina.

El estereo es un Pioner viejito con mp3, frente rebatible y desmontable. Se la banca por ahora!!!!

A todo esto le instalaron el sistemas de cableado rca, todo en marca MONSTER trensado, para mayor calidad de trafico de señal.

Cableado de positivo a la bateria con fusible encapsulado independiente.

Asi que ese mismo sabado a las 15:30 hs ya tenia al precioso con el sonido colocado, regulado y explotandome la cabeza.

El domingo en la reunion algunos de los muchachos pudieron deleitarse con el heeeeeermoso sonido que tiene ahora.

Asi que muchachos se puede decir que estoy feliz, pero sin un mango. :risa::risa:

Salutis.

 

 

Jose.

 

Bien ahi....felicitaciones .....!!!!!!!!!!

y ahora...a disfrutarlo.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ahora si suena (te vuela la cabeza)

 

Suena herrrrmoso Jose!!!

 

Calenton??? nooo... si hoy yo ya encargue los componentes delanteros para el mio... jajaja

 

Somos asi... que vicio, por dios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ahora si suena (te vuela la cabeza)

 

Con razónnnn. Me pareció sentir una vibración grosa que me estaba moviendo la Scenic de lugar! :risa:

Hasta Julia dijo: "ahhh bueeeehhh..... Papá, escuchá como suena eso!"

Felicitaciones, José... El Mega se lo merecía por haber ganado el concurso! :ok:

Salu2.

 

Gracias Ricardo, y si la verdad es que se lo tenia recontra bien merecido el precioso.

Haver si aflojas y le das el resto de la moneda a Juli para que se compre el Mega cheeee..... Vaaaaaaamos otra meganera massss!!!!!!

Salutis.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ahora si suena (te vuela la cabeza)

 

Me lo perdí, porque no me dijiste???? :pared:

 

Pollin querido, pa la proxima te lo muestro (en el buen sentido), pa ir aclarando nomas, ahi mucho mal pensado suelto dando vueltas...... :risa::risa:

Salutis.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ahora si suena (te vuela la cabeza)

 

Suena herrrrmoso Jose!!!

 

Calenton??? nooo... si hoy yo ya encargue los componentes delanteros para el mio... jajaja

 

Somos asi... que vicio, por dios.

 

Jajajajaja, viste la verdad es que si efectivamente es un vicio, no me quiero imaginar lo va a sonar el tuyo cunado tengas todo ese semejante equipete armado dios mio. Me alegra que te haya gustado, sobre todo por el cariño con el que hago las cosas.

Salutis.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ahora si suena (te vuela la cabeza)

 

Excelente equipo te armaste Jose!!!!!!!!!!!!!!!!

 

FELICITACIONES!!!!!!!!! :bien::ok:

 

Gracias guille, te agradezco el elogio.

Salutis.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ahora si suena (te vuela la cabeza)

 

Doy fe del nuevo sonido del "Precioso" y realmente, detooonaaa!!!!

Felicitaciones Jose, ese Mega cada dia esta mejooor!!!!! :bien::bien::bien:

 

Abrazoooo!!!

 

Juliiiiii, me alegro que te haya gustado el nuevo sonidito del Megaprecioso, todo a pulmon, ahora le estamos poniendo fichas para ver como queda la aceituna cuando la terminen, un lujoooooo!!!!!!!!!!.

Salutis.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ahora si suena (te vuela la cabeza)

 

... Asi que muchachos se puede decir que estoy feliz, pero sin un mango.Salutis. Jose.

 

Bue... antes que nada felicitarte por el sonido... lo que destaco es la calidad y fidelidad que tiene el sonido y eso que no me lo mostraste adentro del auto acustizado sino a baul abierto y sonaba impresionante.

No digas que no tenes un mango que con lo que me sacaste te alcanza para un par de sandwiches jajaja :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ahora si suena (te vuela la cabeza)

 

Bue... antes que nada felicitarte por el sonido... lo que destaco es la calidad y fidelidad que tiene el sonido y eso que no me lo mostraste adentro del auto acustizado sino a baul abierto y sonaba impresionante.

No digas que no tenes un mango que con lo que me sacaste te alcanza para un par de sandwiches jajaja :risa:

 

Daniiiii, me parece que con eso no tengo ni para el peaje cheee. jajajajaj

La proxima lo escuchas adentro del Megaprecioso, asi no te pones celoso. :risa:

Salutis.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ahora si suena (te vuela la cabeza)

 

Felicitaciones José!

No me imagino lo que debe sonar todo eso...

Espero pronto poder poner algo similar. Ya arranqué hace unos meses con el estereo yahora puse unos 6x9 Pioneer atrás.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ahora si suena (te vuela la cabeza)

 

Felicitaciones José!

No me imagino lo que debe sonar todo eso...

Espero pronto poder poner algo similar. Ya arranqué hace unos meses con el estereo yahora puse unos 6x9 Pioneer atrás.

Un abrazo

 

Gracias Albinegro6, una vez que se empieza con estas cosas, nunca se terminan, siempre ahi mas cosas para hacerle, es un vicio.

Saludos.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ahora si suena (te vuela la cabeza)

 

Pollo , yo también me lo perdí... :lloro:

José te felicito por el laburito de sonido al "bic" !!! :bien:

Lo escucharemos en la próxima Reunión... :boos:

Saludossss totalesssss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ahora si suena (te vuela la cabeza)

 

Pollo , yo también me lo perdí... :lloro:

José te felicito por el laburito de sonido al "bic" !!! :bien:

Lo escucharemos en la próxima Reunión... :boos:

Saludossss totalesssss...

 

Martin queridooo!!!, ok te tomo la palabra, pa la proxima demostracion de como suena.

Salutis.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.