afide Publicado 6 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Hola, compre la alarma original para el Meg II, la estoy instalando yo mismo, pude hacer todo menos cuando tengo que conectar la ficha de la alarma con la supuesta ficha que trae el auto para la alarma, que no la encontre, supuestamente esta cerca de la fusilera que esta abajo a la izquierda en la consola interior, alguno me podra ayudar en este tema?, gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
afide Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Hola, compre la alarma original para el Meg II, la estoy instalando yo mismo, pude hacer todo menos cuando tengo que conectar la ficha de la alarma con la supuesta ficha que trae el auto para la alarma, que no la encontre, supuestamente esta cerca de la fusilera que esta abajo a la izquierda en la consola interior, alguno me podra ayudar en este tema?, gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano B Publicado 23 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Re: Alarma Megane II Hola, compre la alarma original para el Meg II, la estoy instalando yo mismo, pude hacer todo menos cuando tengo que conectar la ficha de la alarma con la supuesta ficha que trae el auto para la alarma, que no la encontre, supuestamente esta cerca de la fusilera que esta abajo a la izquierda en la consola interior, alguno me podra ayudar en este tema?, gracias tenes q desarmar el conducto de aire q va a los pies y encontrar la uch del auto sacas un tornillo q la sostiene y encontras la ficha en la parte trasera de la computadora y ya podes conectarla solo te queda cablear el led depende si ubicaste la central sirena en el baul o en el interior del motor si te trajo el manual me vas a entender mejor lo que dije Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
afide Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Re: Alarma Megane II Jaja, que grande, ya lo pude hacer, te agradezco la ayuda!!, saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano B Publicado 24 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Re: Alarma Megane II bien me alegra poder ayudar si no te resulta la cobra original esa ,podes colocar la plip de la linea renault que va en todos los renault con comando externo en la llave en fin tema resuelto saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
afide Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Re: Alarma Megane II Tenes idea si se puede sustituir la sirena de la alarma original por una mas potente porque la que trae tiene muy bajo volumen, gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano B Publicado 3 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Alarma Megane II la sirena es imposible sustituirla por que la central de esa alarma tambien es parte de la sirena en resumen viene asi original de fabrica modulo y sirena juntos si te suena algo bajo me extraña si no proba instalarla adelante en el motor va con 2 bulones 13 y pasando los cables hacia el interior como lo explica el manual en fin tema resuelto perdon por tardar en responder saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 3 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Alarma Megane II y el tutorial ??? Mira que paso tiempo... no me hagan calentar !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.