Saltar al contenido

Me robaron la rueda del megane sportway!!!!!


ncanziani

Publicaciones recomendadas

Que tal, mi consulta es para quien tenga conocimiento de donde pueda comprar una llanta Original de renault megane I fase II sportway 2003 ya que me robaron el sabado (fueron buenos me dejaron los bulones tirados). porque el seguro por suerte me la cubre pero no tengo lugar donde comprarla, me recorri las gomerias de capital federal y no la tienen, es la de 10 rayos, la original de fabrica.

Si alguno sabe donde comprarla les agradeceria con el alma jajaj ya que estoy circulando con la de auxilio.

Gracias

Nahuel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal, mi consulta es para quien tenga conocimiento de donde pueda comprar una llanta Original de renault megane I fase II sportway 2003 ya que me robaron el sabado (fueron buenos me dejaron los bulones tirados). porque el seguro por suerte me la cubre pero no tengo lugar donde comprarla, me recorri las gomerias de capital federal y no la tienen, es la de 10 rayos, la original de fabrica.

Si alguno sabe donde comprarla les agradeceria con el alma jajaj ya que estoy circulando con la de auxilio.

Gracias

Nahuel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron la rueda del megane sportway!!!!!

 

Nahuel, proba en alguna casa de repuestos Renault o en alguna consecionaria oficial, total, paga el seguro...

 

Exacto, hace eso, ya que esa llanta ademas equipo a la qp 110hp del 2002 y 2003, entre otro renault asique no habir problema en conseguirla. Mas dificil es mi caso, pero bueno eso ya es otra historia.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron la rueda del megane sportway!!!!!

 

Hola, ya que estas en la busqueda, ponele bulones antirrobo a todas las llantas para que no te achaquen de nuevo!!!!

Los muchachos amigos de lo ajeno estan MUY atentos a esos detalles..

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron la rueda del megane sportway!!!!!

 

Que tal, mi consulta es para quien tenga conocimiento de donde pueda comprar una llanta Original de renault megane I fase II sportway 2003 ya que me robaron el sabado (fueron buenos me dejaron los bulones tirados). porque el seguro por suerte me la cubre pero no tengo lugar donde comprarla, me recorri las gomerias de capital federal y no la tienen, es la de 10 rayos, la original de fabrica.

Si alguno sabe donde comprarla les agradeceria con el alma jajaj ya que estoy circulando con la de auxilio.

Gracias

Nahuel

Hola Nahuel

Nueva no la tienen nadie, yo fui a una gomeria en capital, ellos la pidieron a Renault y me tardaron como un mes, pero el seguro si te cubre te deberian dar un reemplazo hasta que venga la original, yo la pilotee con el auxilio.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.