Saltar al contenido

ruido en tren delantero lado izq


TITOSALSA

Publicaciones recomendadas

Hola amigos les cuento cual es mi problema tengo un megan 1 rxe vic mi auto tiene dir hidraulica el cual cuando estoy parado i giro la direccion hacia la izq hace clack un ruido muy audible lo lleve al mecanico y me dijo que puede ser por el riudo la cremallera me dijo que lo lleve para ver bien que es . asi que espero sus opiniones a ver que puede llegar a ser sin mas que decirles les mando un abrazo por que ya estoy cansado de que me estafen los mecanicos :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos les cuento cual es mi problema tengo un megan 1 rxe vic mi auto tiene dir hidraulica el cual cuando estoy parado i giro la direccion hacia la izq hace clack un ruido muy audible lo lleve al mecanico y me dijo que puede ser por el riudo la cremallera me dijo que lo lleve para ver bien que es . asi que espero sus opiniones a ver que puede llegar a ser sin mas que decirles les mando un abrazo por que ya estoy cansado de que me estafen los mecanicos :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en tren delantero lado izq

 

El mio es exactamente igual al tuyo y hace exactamente el mismo ruido desde el dia en que lo compramos y exactamente desde ese dia que nunca se lo mandamos a arreglar :risa::risa::risa:

Segun mi mecanico puede ser la caja de direccion o alguna de las cremayeras.. cuestion de revisar.

 

Saluuudooss!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en tren delantero lado izq

 

El mio es exactamente igual al tuyo y hace exactamente el mismo ruido desde el dia en que lo compramos y exactamente desde ese dia que nunca se lo mandamos a arreglar

Segun mi mecanico puede ser la caja de direccion o alguna de las cremayeras.. cuestion de revisar.

 

Saluuudooss!!

 

por lo que me dijo mi mecanico no pasa nada mas de safarce no se como dijo la palabra si sin fin algo de eso se te dobla la rueda y te haces aca :risa::pared: igual a mas de 120 no ando con mi mega jejejejejjejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en tren delantero lado izq

 

Controlen el espiral,es como si se agarrara y cuando suelta pega el golpe,se entiende,por eso muchos traen una manguera en las puntas,para evitar ese golpe(se vende,viene por metro)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en tren delantero lado izq

 

Hola, la crapodina del amortiguador como estara? (es un pequeño rodamiento o ruleman que se sitúa arriba del amortiguador).

Si este elemento esta gastado/roto hace unos ruidos similares a los que se describen....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en tren delantero lado izq

 

el ruido viene desde la caja de dirección según el mecánico ahora esta en el taller de inyección así que si solucionó el problema después les comento un abrazo a todos los amigos del mega la verdad cada día amo mas mi auto y quiero que funcione como corresponde gracias amigos un abrazo enorme :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en tren delantero lado izq

 

Si nunca le hicieron amortiguación , puede ser eso. Qu esté pidiendo a gritos amortiguadores nuevos. O algo más facil y barato, bujes de barra estabilizadora rotos o gastados, que hagan juego y armen ruido a chapa.Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.