CLIOBAHIA Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 hola muchachos como están?. les cuento que soy un infiltrado en el foro ya que no soy poseedor de un megane y hace rato de un renault. el apodo CLIOBAHIA quedo desde que tenia el clio y participaba activamente en el foro clioclub. les cuento que ahora soy poseedor de un ford Focus 2005 ambiente.. con 40.000 km reales.. y lo que me trae a este club y conocerlos a ustedes es que mi suegra tiene un megane II 2007 y la verdad que acá en río gallegos si no caes a la concecionara vas muerto. por lo tanto muchas de las dificultades que se presentan prefiero arreglarlas yo... desde ya espero poder aportar algo de lo que se en algunas cosas... y desde ya por ante mano les agradezco su bienvenida Citar
CLIOBAHIA Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2010 hola muchachos como están?. les cuento que soy un infiltrado en el foro ya que no soy poseedor de un megane y hace rato de un renault. el apodo CLIOBAHIA quedo desde que tenia el clio y participaba activamente en el foro clioclub. les cuento que ahora soy poseedor de un ford Focus 2005 ambiente.. con 40.000 km reales.. y lo que me trae a este club y conocerlos a ustedes es que mi suegra tiene un megane II 2007 y la verdad que acá en río gallegos si no caes a la concecionara vas muerto. por lo tanto muchas de las dificultades que se presentan prefiero arreglarlas yo... desde ya espero poder aportar algo de lo que se en algunas cosas... y desde ya por ante mano les agradezco su bienvenida Citar
Roberto_2010 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Re: hola desde Río Gallegos CLIOBAHIA...!! FELICITACIONES...!!...¨Por tu suegra".... Que suerte tener un SUEGRA con MÉGANE....Fenónmeno...!....ja ja ja Y el Ford Focus, Ambiente, de cuantos ambientes es..? 2, 3 o monoambiente..? Que disfrutes del foro y su gente..! Y ponete algunas fotos del Mégane de la suegra...! Saludos Roberto Citar
matias022 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Re: hola desde Río Gallegos q haces clio, buenisimo tenerte x aca, y yo q vos le cambio el mega a tu suegra x el focus, saludos! Citar
edubonvi Publicado 8 de Septiembre del 2010 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Re: hola desde Río Gallegos Podrías decirle a tu suegra que el Fortacho ese, es mejor que el de ella y que te haga el favor de darte el Megane Eso si... antes que se suba sacale todo el líquido de freno y mandala a dar una vuelta hasta el Perito Moreno. Pero asegurate antes que en su testamento, te deje el Megane. Saludos Edu Citar
meganero Publicado 8 de Septiembre del 2010 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Re: hola desde Río Gallegos HOLA Saludos Citar
Maxzucco Publicado 8 de Septiembre del 2010 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Re: hola desde Río Gallegos Hola cliobahia subite unas fotitos del megane de tu suegra!!!!! Citar
raul cam Publicado 10 de Septiembre del 2010 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Re: hola desde Río Gallegos hola clio espero disfrutes del club,un abrazo.. Citar
El Turco 2.0 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Re: hola desde Río Gallegos Hola Clio! !!! felicitaciones por ese Foquito y decile a tu suegra que mas vale que cuide ese Mega . Saludetes y muchas gracias por tu aporte al Club, Seba! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.