Saltar al contenido

ANTIARRANQUE PARCIAL


german_7

Publicaciones recomendadas

:pared::pared: ESTIMADOS

TENGO UN MEGANE 1.6 16V RN AÑO 2002, EL CUAL DE LA NOCHE A LA MAÑANA NO PARTIA, LUEGO DE HACER VARIOS INTENTOS DE HACERLO PARTIR ( INCLUIDO BATERIA NUEVA, RELES Y FUSIFLES NUEVOS) LLEVE UN SCANER A LA CASA E INDICO ANTIARRANQUE AVERIA INTERMITENTE CIRCUITO ABIERTO O CORTOCIRCUITO. LO LLEVE AL CONSECIONARIO EL CUAL AYER SE SUPONIA HABIA PROGRAMADO LAS LLAVES, Y PARTIA. HOY ME DOY CUENTA QUE LA 2 LLAVE ACTIVAVA EL ANTIARRANQUE, LO LLEVO DE NUEVO AL CONCESIONARIO Y ME INDICAN QUE NECESITAN MAS TIEMPO YA QUE, SOLO LOGRAN PROGRAMAR UNA LLAVE Y LA OTRA NO

 

HELP SI A ALGUNO LES PASO ESTO FAVOR ME INDIQUE QUE PUEDE SER :please::please:

 

GRACIAS POR LA AYUDA

 

 

 

******* EDITADO *******

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

:pared::pared: ESTIMADOS

TENGO UN MEGANE 1.6 16V RN AÑO 2002, EL CUAL DE LA NOCHE A LA MAÑANA NO PARTIA, LUEGO DE HACER VARIOS INTENTOS DE HACERLO PARTIR ( INCLUIDO BATERIA NUEVA, RELES Y FUSIFLES NUEVOS) LLEVE UN SCANER A LA CASA E INDICO ANTIARRANQUE AVERIA INTERMITENTE CIRCUITO ABIERTO O CORTOCIRCUITO. LO LLEVE AL CONSECIONARIO EL CUAL AYER SE SUPONIA HABIA PROGRAMADO LAS LLAVES, Y PARTIA. HOY ME DOY CUENTA QUE LA 2 LLAVE ACTIVAVA EL ANTIARRANQUE, LO LLEVO DE NUEVO AL CONCESIONARIO Y ME INDICAN QUE NECESITAN MAS TIEMPO YA QUE, SOLO LOGRAN PROGRAMAR UNA LLAVE Y LA OTRA NO

 

HELP SI A ALGUNO LES PASO ESTO FAVOR ME INDIQUE QUE PUEDE SER :please::please:

 

GRACIAS POR LA AYUDA

 

 

 

******* EDITADO *******

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTIARRANQUE PARCIAL

 

Hola German... Bienvenido !

 

Primero que nada, te pido que pases por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio. Si tenes unas fotos del Megane, las podrias subir asi lo concemos.

Para evitar la correccion de mensajes, te invito a que leas las Reglas del Foro, asi sabes que esta permitido y que no.

 

Por otra parte, y respecto a tu consulta, fijate que en los Tutoriales hay uno que explica muchisimo sobre este tema, los problemas tipicos y soluciones, que con ayuda de Guerrerito, se han podido resolver.

 

A disfrutar del foro !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTIARRANQUE PARCIAL

 

Hola si las llaves son las originales del vehículo, y no tienen ningún problema en el transponder, tendría q grabar las 2 sin problemas.

si te toma 1 el auto aparentemente no tiene ningún defecto. yo empezaría revisando los transponders de la llave q sean iguales. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.