geregtx Publicado 8 de Septiembre del 2010 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hola gente, estoy incurcionando en esto de subir fotos, vamos a ver que pasaaaaa... Si salen les presento mi autito, sino se las debo para despues. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
geregtx Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hola gente, estoy incurcionando en esto de subir fotos, vamos a ver que pasaaaaa... Si salen les presento mi autito, sino se las debo para despues. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
Laamss Publicado 8 de Septiembre del 2010 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Re: Mi primer MEGANE Ese Bicuerpo Gris se ve HERMOSOOOOO!!!! Espectacular ese Megaaa!! Se lo ve muy lindo y ese color, le queda espectacular!! Saluudos!!! Citar
Guille1.9dTi Publicado 9 de Septiembre del 2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Re: Mi primer MEGANE Bienvenido el club Geregtx! Hermoso el Mega! FELICITACIONES! Citar
Roberto_2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Re: Mi primer MEGANE Ah..! se lo ve IMPECABLE..! FELICITACIONES...!! Saludos.! Citar
hector Publicado 9 de Septiembre del 2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Re: Mi primer MEGANE Muy Bueno Se lo ve exelente al fierrito saludos hector Citar
meganero Publicado 9 de Septiembre del 2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Re: Mi primer MEGANE Muy lindo mega felicitaciones Saludos! Citar
Mariano R Publicado 9 de Septiembre del 2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Re: Mi primer MEGANE Muy lindo viejo! te felicito. bien resguardado, y el color es re lindo. saludos! Citar
Maxzucco Publicado 9 de Septiembre del 2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Re: Mi primer MEGANE muy lindo el 5 ptas geregtx. Felicitaciones Citar
cris_tian Publicado 9 de Septiembre del 2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Re: Mi primer MEGANE excelente bicuerpo te felicito..... saludos Citar
martin alejandro Publicado 10 de Septiembre del 2010 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Re: Mi primer MEGANE hermoso ese RXE. se lo ve de 10 Citar
MIRYAMX2 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Re: Mi primer MEGANE Her-mo-sooo!!! Me gustan los grises Citar
El Turco 2.0 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Re: Mi primer MEGANE Hermoso ese bicuerpo! Felicitaciones! Saludos y muy Seba! Citar
cristian#46 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Re: Mi primer MEGANE q bonito que esta tu megan !!así era el primer megan que me subí!!mismo color solo que 1.6!!eso debe bolar!! saludos!!y felicitaciones!! Citar
sergio_sz Publicado 12 de Septiembre del 2010 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Re: Mi primer MEGANE Muy bueno el RXE!! Se ve muy cuidado, te felicito!! Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.