Saltar al contenido

Sacar motor de arranque F3R

geregtx

Publicaciones recomendadas

Hala gente, bueno les comento que otra vez tengo problemas con el arranque, :oops::x:evil: ayer se rompió el bendix (no se si se escribe así), bueno el problema es que estoy podrido de que me garquen los mecánicos, ya sé que este tipo de arranques son difíciles de sacar (motor F3R) pero el finde me mando.

Bueno si alguien tiene un tutorial que me pueda ayudar o algún concejo se los voy a agradecer.

Sino gracias igual jaja...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hala gente, bueno les comento que otra vez tengo problemas con el arranque, :oops::x:evil: ayer se rompió el bendix (no se si se escribe así), bueno el problema es que estoy podrido de que me garquen los mecánicos, ya sé que este tipo de arranques son difíciles de sacar (motor F3R) pero el finde me mando.

Bueno si alguien tiene un tutorial que me pueda ayudar o algún concejo se los voy a agradecer.

Sino gracias igual jaja...

Enlace para comentar

Re: AYUDAA!!

geregtx

Yo tengo el mismo motor, pero nunca tuve que sacar el burro, así que por lo que vi en mi caso, si tuviera que sacarlo,

mi consejo sería, quitar el chapón protector de abajo, y desmontar por allí el burro, y sacarlo desde abajo, siempre primero

desconectando la batería, para evitar cualquier chispaso mientras maniobras retirando el burro.

Y sobre todo, armate de mucha paciencia, pues no se lo ve muy accesible que digamos... :nose:

Saludos

Roberto

Enlace para comentar

Re: Sacar motor de arranque F3R

Bueno, les cuanto que ya saque el arranque y realmente no es tan difícil, solo hay que sacar el porta filtro de aire junto con la manguera que va a la caja mariposa y el resto como cualquier arranque.

Obviamente voy a tratar de hacer un tutorial para los amigos del club…

:bien::bien:

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...
  • 7 meses después...

a mi me paso lo mismo con el burro... lo saque y lo puse 6 veces... hasta que se me rompio la conexion de la manguera de retorno de la calefaccion... y se me lleno de agua adentro del auto (flotaban las herramientas en el baulsito trasero...) Consejo: cuando saques el burro, ademas de lo que aconsejo Roberto de la desconexion del burro, es manipular con cuidado ya que sin querer moves las dos mangueras que van hacia adentro del auto y alimentan la calefaccion, esto hace que se rompa la union y te pase la inundacion que me ocurrio a mi... Termine comprando (safe de comprar el equipo completo... $240.-) los caños de la calefaccion en un desarmadero por $50.-

Enlace para comentar

El arranque sale mucho mas facil de lo que parece, sacando el filtro de aire y la manguera que va a la mariposa alcanza, realmente es mas trabajo sacar y poner el protector del burro que sacar el burrito en si, el protector tiene 2 tuercas, una de ellas bastante dificil de sacar, luego el arranque tiene una tuerca de 13mm que sostiene los cables positivos y un cable chiquito que va con ficha, luego son los 3 bulones que sostienen el burro contra la carcaza de la caja y ya....

Se puede hacer todo comodo desde arriba, no hace falta ir de abajo para nada!

Saludos!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.