geregtx Publicado 9 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Hala gente, bueno les comento que otra vez tengo problemas con el arranque, ayer se rompió el bendix (no se si se escribe así), bueno el problema es que estoy podrido de que me garquen los mecánicos, ya sé que este tipo de arranques son difíciles de sacar (motor F3R) pero el finde me mando. Bueno si alguien tiene un tutorial que me pueda ayudar o algún concejo se los voy a agradecer. Sino gracias igual jaja... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
geregtx Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Hala gente, bueno les comento que otra vez tengo problemas con el arranque, ayer se rompió el bendix (no se si se escribe así), bueno el problema es que estoy podrido de que me garquen los mecánicos, ya sé que este tipo de arranques son difíciles de sacar (motor F3R) pero el finde me mando. Bueno si alguien tiene un tutorial que me pueda ayudar o algún concejo se los voy a agradecer. Sino gracias igual jaja... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Re: AYUDAA!! geregtx Yo tengo el mismo motor, pero nunca tuve que sacar el burro, así que por lo que vi en mi caso, si tuviera que sacarlo, mi consejo sería, quitar el chapón protector de abajo, y desmontar por allí el burro, y sacarlo desde abajo, siempre primero desconectando la batería, para evitar cualquier chispaso mientras maniobras retirando el burro. Y sobre todo, armate de mucha paciencia, pues no se lo ve muy accesible que digamos... Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
geregtx Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Re: Sacar motor de arranque F3R Bueno, les cuanto que ya saque el arranque y realmente no es tan difícil, solo hay que sacar el porta filtro de aire junto con la manguera que va a la caja mariposa y el resto como cualquier arranque. Obviamente voy a tratar de hacer un tutorial para los amigos del club… Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Re: Sacar motor de arranque F3R FENOMENO...!! Si lo sacaste sin mayor dificultad, entonces sos un í�DOLO, por que realmente se ve fiero alli donde está ese burro. Bueno, espero ver ese tutorial.... geregtx Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SergioDS Publicado 27 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Re: Sacar motor de arranque F3R Capooo Yo tengo el mismo motor, mi auto es el rxe 98 tric y necesito que me ayudes con un tutorial de como hacer esto. Cuanto pagaste el burro? Y podès decirme donde estí el captador volante motor? Un abrazo y espero tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sergio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegobkt Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Sacar motor de arranque F3R a mi me paso lo mismo con el burro... lo saque y lo puse 6 veces... hasta que se me rompio la conexion de la manguera de retorno de la calefaccion... y se me lleno de agua adentro del auto (flotaban las herramientas en el baulsito trasero...) Consejo: cuando saques el burro, ademas de lo que aconsejo Roberto de la desconexion del burro, es manipular con cuidado ya que sin querer moves las dos mangueras que van hacia adentro del auto y alimentan la calefaccion, esto hace que se rompa la union y te pase la inundacion que me ocurrio a mi... Termine comprando (safe de comprar el equipo completo... $240.-) los caños de la calefaccion en un desarmadero por $50.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Furioso_D Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Sacar motor de arranque F3R El arranque sale mucho mas facil de lo que parece, sacando el filtro de aire y la manguera que va a la mariposa alcanza, realmente es mas trabajo sacar y poner el protector del burro que sacar el burrito en si, el protector tiene 2 tuercas, una de ellas bastante dificil de sacar, luego el arranque tiene una tuerca de 13mm que sostiene los cables positivos y un cable chiquito que va con ficha, luego son los 3 bulones que sostienen el burro contra la carcaza de la caja y ya.... Se puede hacer todo comodo desde arriba, no hace falta ir de abajo para nada! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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