Saltar al contenido

Manual motor diesel (F9Q) y Htas. puesta a punto


Guilled1

Publicaciones recomendadas

Gente, he buscado en la sección manuales y no logre encontrar un manual de reparación del motor del Mégane Turbo diesel F9Q en su versión más nueva, la 736. Si alguien sabe donde puedo ubicarlo o lo tiene y me lo puede pasar, les estaria muy agradecido!!

 

Por otro lado, alguien tiene un plano, o ha fabricado las herramientas de puesta a punto para este mismo motor??

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, he buscado en la sección manuales y no logre encontrar un manual de reparación del motor del Mégane Turbo diesel F9Q en su versión más nueva, la 736. Si alguien sabe donde puedo ubicarlo o lo tiene y me lo puede pasar, les estaria muy agradecido!!

 

Por otro lado, alguien tiene un plano, o ha fabricado las herramientas de puesta a punto para este mismo motor??

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manual motor diesel (F9Q) y Htas. puesta a punto

 

Guille, como estas?? yo tengo el manual completo del Megane 1.9 td pero fase 1 hasta el 2000. ya que antes tenia uno del Á99 y ahora uno del Á07 si te puede servir avisame y te lo mando y si no pasame la data del motor que debe ser igual al mio que lo busco. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manual motor diesel (F9Q) y Htas. puesta a punto

 

Gente, he buscado en la sección manuales y no logre encontrar un manual de reparación del motor del Mégane Turbo diesel F9Q en su versión más nueva, la 736.

 

Guille he tratado de buscar el manual de reparacion del f9q pero no enontre nada. Yo habia posteadop uno on line pero dieron de baja el link.

 

 

Guille, como estas?? yo tengo el manual completo del Megane 1.9 td pero fase 1 hasta el 2000. ya que antes tenia uno del Á99 y ahora uno del Á07 si te puede servir avisame y te lo mando y si no pasame la data del motor que debe ser igual al mio que lo busco. Abrazo

 

Dario el del fase uno es f9q734 y el del fase dos que tenes ahora es f9q736. Tiene ligeras diferencias pero importantes como tamaño de los turbos y de los intercooler, por ej.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manual motor diesel (F9Q) y Htas. puesta a punto

 

Darío, si bien no es exactamente el mismo motor creo que me podría servir para sacarme varias dudas, asi que si me lo podes enviar por Mail te lo agradezco!!!

 

Mi mail es: [email protected]

 

Lucho, en un par de post tuyos vi que nombrabas el manual del f9q, pero me cansé de buscarlo y no apareció, asi que si alguien lo bajo en su momento y lo tiene seÁria bueno que se lo mande a algún moderador para poder subirlo nuevamente.

 

 

Por otro lado aclaro que la semana pasada le regule la luz de válvulas al f9q 736, por lo que tuve que sacar entre varias cosas el árbol de levas y la distribución, aclaro que NO HACE FALTA HERRAMIENTA DE PUESTA A PUNTO, con solo marcar es suficiente ya que el engranaje del cigueñal tiene chaveta.

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Manual motor diesel (F9Q) y Htas. puesta a punto

 

Guilled1 como estas?? te lo envie pero veo que no te llego te lo reenvio.

Abrazo

 

Darío, si bien no es exactamente el mismo motor creo que me podría servir para sacarme varias dudas, asi que si me lo podes enviar por Mail te lo agradezco!!!

 

Mi mail es: [email protected]

 

Lucho, en un par de post tuyos vi que nombrabas el manual del f9q, pero me cansé de buscarlo y no apareció, asi que si alguien lo bajo en su momento y lo tiene seÁria bueno que se lo mande a algún moderador para poder subirlo nuevamente.

 

 

Por otro lado aclaro que la semana pasada le regule la luz de válvulas al f9q 736, por lo que tuve que sacar entre varias cosas el árbol de levas y la distribución, aclaro que NO HACE FALTA HERRAMIENTA DE PUESTA A PUNTO, con solo marcar es suficiente ya que el engranaje del cigueñal tiene chaveta.

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Manual motor diesel (F9Q) y Htas. puesta a punto

 

Deberias crear un nuevo post aca

 

viewforum.php?f=10

 

contandonos de vos y tu megane.

 

Por otro lado trata de no escribir con mayusculas, porque en la jerga de foros significa gritar.

 

Gracias un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.