gastongrana Publicado 9 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Buenas tardes gente. Tengo un mega 1 fase2 motor 2.0 8v y me hace una pequeña falla cuando regula tanto a nafta como a gas y encima cuanda arranca el electro me baja mucho las vuelta y regula muy bajo encima a gas bajan mas, el tema es que el paso a paso es nuevo, las bujias y cables tambien, el finde voy a limpiar el cuerpo de la mariposa pa ver que onda... si a lguien le paso o tiene idea por donde puedo encarar le agradezco la ayuda.. Abrazo Gaston. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gastongrana Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Buenas tardes gente. Tengo un mega 1 fase2 motor 2.0 8v y me hace una pequeña falla cuando regula tanto a nafta como a gas y encima cuanda arranca el electro me baja mucho las vuelta y regula muy bajo encima a gas bajan mas, el tema es que el paso a paso es nuevo, las bujias y cables tambien, el finde voy a limpiar el cuerpo de la mariposa pa ver que onda... si a lguien le paso o tiene idea por donde puedo encarar le agradezco la ayuda.. Abrazo Gaston. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.