meganero Publicado 11 de Septiembre del 2010 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Hola gente hice un videito de unas fotos que tenia de los megas aca dejo el link [youtube:3d15jeqb]_GbBPIsMH58[/youtube:3d15jeqb] Saludos! Citar
meganero Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2010 Hola gente hice un videito de unas fotos que tenia de los megas aca dejo el link [youtube:3d15jeqb]_GbBPIsMH58[/youtube:3d15jeqb] Saludos! Citar
acq_67 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Re: Me hice un videito de los megas Muy bueno el video!!!! Citar
hector Publicado 11 de Septiembre del 2010 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Re: Me hice un videito de los megas Lindas fotos de las naves Te salto un poco el disco del winco saludos hector Citar
Maxzucco Publicado 12 de Septiembre del 2010 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Re: Me hice un videito de los megas Muy lindo el video y las fotos meganero!!!!! Felicitaciones Citar
meganero Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2010 Re: Me hice un videito de los megas Gracias muchachos no se que paso lo subi lo probe 2 veces y se escuchaba bien, ahora se escucha como el c---o lo voy a borrar y lo vuelvo a subir Saludos! Citar
sergio_sz Publicado 12 de Septiembre del 2010 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Re: Me hice un videito de los megas Muy bueno Meganero!! Excelentes las fotos. El sonido es lo de menos... los Mega se ver perfecto!! Saludos!! Citar
raul cam Publicado 13 de Septiembre del 2010 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Re: Me hice un videito de los megas Espectacular,muy bueno el video!!!ta muy buenoo... Citar
edubonvi Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Me hice un videito de los megas PETACULARRRRRR!!!!!!!!!!! Vamos Pappooooo. Lástima que se murió, sino sería Meganero. ¡Que conjunción planetaria Megane - Pappo... Pappo - Megane!!!!!!!!!! Saludos Edu Citar
meganero Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Me hice un videito de los megas Muy bueno Meganero!! Excelentes las fotos. El sonido es lo de menos... los Mega se ver perfecto!! Espectacular,muy bueno el video!!!ta muy buenoo... PETACULARRRRRR!!!!!!!!!!! Vamos Pappooooo. Lástima que se murió, sino sería Meganero. ¡Que conjunción planetaria Megane - Pappo... Pappo - Megane!!!!!!!!!! Muchas gracias muchachos ya le voy a cambiar el sonido el problema me parece que esta en you tube...se escuchaba bien no se xq ahora salta... Un abrazo! Citar
Facundo Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Me hice un videito de los megas Muy bueno el video , quede imprecionado,, me gusto mucho las fotos de los megas en el autodromo........... Un abrazo Grande Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.