gabriel_bahia Publicado 11 de Septiembre del 2010 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Buenas,como andan todos? Me presento: Soy Gabriel de Bahia Blanca,tengo 32 años. No tengo un Megane(Por ahora)tengo un Renault 18,1987,GTL.Motor 1.400.La verdad q no me puedo quejar de el. Pero hace unos dias me salio una oportunidad de un prestamo,y me gustaria saltar a un Megane!! La verdad q me encanta,pero no encontraba muchos datos del auto. Y como encontre este foro,q mejor q preguntarles a ustedes!!! Bueno,la corto con la presentacion!!jajaja Un abrazo desde Bahia Blanca!! Citar
gabriel_bahia Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2010 Buenas,como andan todos? Me presento: Soy Gabriel de Bahia Blanca,tengo 32 años. No tengo un Megane(Por ahora)tengo un Renault 18,1987,GTL.Motor 1.400.La verdad q no me puedo quejar de el. Pero hace unos dias me salio una oportunidad de un prestamo,y me gustaria saltar a un Megane!! La verdad q me encanta,pero no encontraba muchos datos del auto. Y como encontre este foro,q mejor q preguntarles a ustedes!!! Bueno,la corto con la presentacion!!jajaja Un abrazo desde Bahia Blanca!! Citar
Pollo Publicado 11 de Septiembre del 2010 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros!! Gabriel!!!! Ojalá encuentres "la máquina" Salu2 Citar
meganero Publicado 11 de Septiembre del 2010 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros!! Hola Gabriel Saludos! Citar
El Turco 2.0 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros!! Hola Gabriel! Muy !!! Espero que disfrutes del Foro y pronto puedas encontrar el Mega que estás buscando. Un saludo, Seba! Citar
Ric Publicado 11 de Septiembre del 2010 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros!! Hola Gabriel! Suerte con la búsqueda. Cuando compres la máquina, no te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos y de paso, le tiramos algunas flores. Que disfrutes del foro! Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
hector Publicado 11 de Septiembre del 2010 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros!! Gabriel Que disfrutes del foro, y que encuentres el mega que te gusta saudos hector Citar
raul cam Publicado 12 de Septiembre del 2010 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros!! hola gabriel espero disfrutes del club y los amigos,y que logres alcanzar el mega que buscas,un abrazo Citar
Maxzucco Publicado 12 de Septiembre del 2010 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros!! hola Gabriel Ojala que consigas un megane!!!! si es asi no te olvides de contarnos como lo encontraste y subote unas fotos!!! Abz y suerte Citar
Roberto_2010 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros!! Gabriel...!! Suerte con tu búsqueda Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar
edubonvi Publicado 14 de Septiembre del 2010 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros!! Hola. Si podés, venite al encuentro de Piedra del í�guila el 10/10/2010 a las 15 hs en la ESSO. Saludos y ojalá encuentres "LA NAVE". Edu Citar
martin alejandro Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros!! y suerte con la busqueda Citar
Martín García Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros!! Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.