Saltar al contenido

SILBIDO SUAVE

marcossetento

Publicaciones recomendadas

hola mauchachos, como estan??? mi consulta es si alguien sabe que puede ser un silvido suave que hace mi mega 1.9 dti cuando anda despacio y se siente mas a medida que acelero, sera el turbo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola mauchachos, como estan??? mi consulta es si alguien sabe que puede ser un silvido suave que hace mi mega 1.9 dti cuando anda despacio y se siente mas a medida que acelero, sera el turbo?

Enlace para comentar

Re: SILVIDO SUAVE

Hola marcos,quizas sea alguna polea tensora de la correa de servicios o de distribucion....me parece te convendria empezar a chequear por alli...

Enlace para comentar

Re: SILVIDO SUAVE

hola marcossetento,yo tengo un naftero tambien sentia ese ruidito por ahi es el mismo era como si tuviera un grillo en el motor y era la orquilla del embreague que vibrava por el desgaste.

Enlace para comentar

Re: SILBIDO SUAVE

Tranquilo master seguro es el turbo en esa nave.Saludos.

Cuando leiste el titulo te pusiste conteno no??? dijiste a ver si es a mi??? jajaja.

Capo, por lo que contas es el turbo... lo escuchas ahora o desde que lo compraste???

Enlace para comentar

hola pibe yo tambien tengo ese ilbido en el mega y puse turbo nuevo y sigue igual. yo que vos controlo los tensores de distribucion y accesorios primero. para controlar la de accesorios sacala y pone en marcha el auto si silba no es ningun tensor de ahi. despues seghi con la distribucion eso ya con un mecanico. y por ultimo pensa en el turbo. si es eso yo te ofrezco el original del mio reparado que anda perfecto. es marca kkk y esta nuevo si te interesa me avisas. saludos y suerte

Enlace para comentar

gracias muchachos por sus respuestas, lo eztraño es que lo hace a muy baja velocidad, o sea, cuando salgo en primera sin pisarlo y yendo en marcha lenta se siente, pero no es un silbido agudo, mas bien un poco grave, mas a soplido (ja ja ja), me preocupa, lo que me parece es que no es el turbo ya que se escucha a baja velocidad y este no ha prendido todavia, creooo, bueno comenten que les parece, graciasssss

Enlace para comentar

pibe el turbo gira siempre desde que marcha es motor por los gases de escape. controla mangueras del turbo y juntas del mismo. puede haber alguna perdida de aire. yo me inclino por la distribucion. correas tensores etc. otara prueba que podes hacer es sacar las correas de accesorios y ponerlo en marcha. si hace el silbido no es nada de la correa de accesorios ni tensores externos. saludos suerte mantenenos al tanto de lo que pasa.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.