ricardobasualdo Publicado 12 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Hola a todos, alguien me podria decir en cuanto anda el precio de la bomba de direccion hidrulica??? o donde puedo preguntar??? Todo empezo con un cric cric cric cri en frio y luego se le pasaba y cuando desarmo el mecanico me dijo que es la bomba. Desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricardobasualdo Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Hola a todos, alguien me podria decir en cuanto anda el precio de la bomba de direccion hidrulica??? o donde puedo preguntar??? Todo empezo con un cric cric cric cri en frio y luego se le pasaba y cuando desarmo el mecanico me dijo que es la bomba. Desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Re: Bomba direccion hidraulica Hola a todos, alguien me podria decir en cuanto anda el precio de la bomba de direccion hidrulica??? o donde puedo preguntar??? Todo empezo con un cric cric cric cri en frio y luego se le pasaba y cuando desarmo el mecanico me dijo que es la bomba. Desde ya muchas gracias El precio no lo se pero barato no es. Decime,por que una nueva si las bombas se reparan pefectamente?? Conseguite un lugar de oleohidraulica y averigua.Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guilled1 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Re: Bomba direccion hidraulica Pero esta rota tu bomba de dir hidráulica?? Porque sino la podes llevar a reparar como te dijeron más arriba o si te das maña la podes desarmar vos y reemplazarle todos los oÁrring siempre y cuando no tenga desgaste interno la bomba, es algo bastante sencillo... Saludos!! Guille Cba. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricardobasualdo Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Re: Bomba direccion hidraulica Hola, gracias por las respuestas. Lo que me dijo el mecanico es que la tenia que cambiar, pero cuando saco las correas yo lo que vi es que tenia juego la polea y eso es el cric cric cric que hace el ruido. Si alguien la a desarmado o tiene algun instructivo para desarmarla por favor pasarmelo. Desde ya muchas gracias. Saludos Ricardo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 12 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Re: Bomba direccion hidraulica Buscando encontré estos pero hay muchos mas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ulicas-_JM http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... enault-_JM http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91324826-_JM espero soluciones pronto tu problema, un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Re: Bomba direccion hidraulica Hola, gracias por las respuestas. Lo que me dijo el mecanico es que la tenia que cambiar, pero cuando saco las correas yo lo que vi es que tenia juego la polea y eso es el cric cric cric que hace el ruido. Si alguien la a desarmado o tiene algun instructivo para desarmarla por favor pasarmelo. Desde ya muchas gracias. Saludos Ricardo Mira lo que encontre para vos fresquito en el foro. viewtopic.php?f=37&p=106335#p106335 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Re: Bomba direccion hidraulica Grande ariel, eso iba a postear!!! PD: no sabes la que te tengo para contar... espera que vuelva el chat... es sobre juli y el dia de la reunion... shhhh Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Re: Bomba direccion hidraulica Grande ariel, eso iba a postear!!! PD: no sabes la que te tengo para contar... espera que vuelva el chat... es sobre juli y el dia de la reunion... shhhh Marce mepa que el chat no vuelve,fue dado de baja por acaparacion Que se habra mandado Laamssiosky!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Re: Bomba direccion hidraulica Marce mepa que el chat no vuelve,fue dado de baja por acaparacion Que se habra mandado Laamssiosky!! Como ya le dimos solucion podemos desvirtuar.... jajaja Fijate la foto de la ultima reunion.... miralo a juli... Quien esta atras??? Fijate que me refriego las manos!!!! jajajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Re: Bomba direccion hidraulica [] Como ya le dimos solucion podemos desvirtuar.... jajaja Fijate la foto de la ultima reunion.... miralo a juli... Quien esta atras??? Fijate que me refriego las manos!!!! jajajaja Marcelito querido, estas al acecho...... Las manos te las frotabas por las facturas o algo en especial de lo que acostumbras consumir en tus viajes?? Hermosas fotos,salvo algunos personajes Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Bomba direccion hidraulica Marcelito querido, estas al acecho...... Las manos te las frotabas por las facturas o algo en especial de lo que acostumbras consumir en tus viajes?? Hermosas fotos,salvo algunos personajes Vas a c@g@r vos y ese guacho... Al pendex ya lo tenia ahi... fijate!!! jajaja abrazo... ruegue no vuelva el chat!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.