meganero Publicado 21 de Octubre del 2010 Publicado 21 de Octubre del 2010 Re: Pensando en la venta vamos perfilando para lo original ahora Me parece lo mejor si bien el auto esta muy lindo y tiene muchos agregados, es dificil encontrar alguien que te pague el precio que pedis ya que por ese precio hay un abanico de opciones en megane mas modernos con mas equipamiento y quizas con menos km, es solo mi opinion Exitos con la venta Citar
JOSE_FASE1 Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Publicado 22 de Octubre del 2010 Re: Pensando en la venta Sep!! Es la opcio que mas posibilidades tiene por el momento. El nuevo precio sin llantas y sin musica es de $ 32.500 (pesos). Creo que es un precio mas que razonable. Saludos. Jose. Citar
JOSE_FASE1 Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: Pensando en la venta Aca va la foto de como esta ahora. Aca va la foto de como esta ahora. Citar
JOSE_FASE1 Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: Pensando en la venta Me olvide de comentar que esta casi vendido en 33 lucas, pero todavia no puso el efectivo es todo de palabra nomas por ahora, asi que todavia sigue a la venta!!!!!!!! Pd: Luchinnnnn, busco SPORTWAY en optimas condiciones!!!!!!!! Saludos. Jose. Citar
Martín García Publicado 29 de Octubre del 2010 Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: Pensando en la venta Felicitaciones Jose, que se termine de completar esa venta rápido así te podés poner a buscar algo con más ponys. Abrazo de Gol Amigazo Citar
Lucho150 Publicado 29 de Octubre del 2010 Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: Pensando en la venta Y el de arielfo??? Mientras voy buscando. Tricuerpo o bic??? Un abrazo Citar
ezegrana14 Publicado 30 de Octubre del 2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: Pensando en la venta cuanto pide ariel por ese sportway? Citar
JOSE_FASE1 Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: Pensando en la venta Y el de arielfo??? Mientras voy buscando. Tricuerpo o bic??? Un abrazo Bi cuerpo es la opcion que mas me gusta!!!!!!!!! El de arielfo no me acuerdo cuanto pide????? Saludos. Jose. Citar
Pollo Publicado 30 de Octubre del 2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: Pensando en la venta Creo que nunca puso cuanto pedía. Mandale MP Abrazo Citar
JOSE_FASE1 Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: Pensando en la venta Creo que nunca puso cuanto pedía. Mandale MP Abrazo Ni lerdo, ni perezoso, ya le pase uno ayer. pero todavia no responde el likito ese!!!!!!!! Citar
Pollo Publicado 30 de Octubre del 2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: Pensando en la venta Recien me lo encontre en el chat del Face, pide $43.500.- con xenon y musica. Hoy lo viene a ver un interesado si no lo vende lo publica acá No hay mas noticias para este boletinnnnnnnn Citar
JOSE_FASE1 Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: Pensando en la venta Y algo asi me imaginaba que pedia, me comento eso hace un tiempito atras, pero no estaa seguro!!!!!! Es un numero importante, pero los vale, se lo ve hermoso. pasame el link del face. Citar
JOSE_FASE1 Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: Pensando en la venta Fotos actuales del Mega. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
JOSE_FASE1 Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: Pensando en la venta Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
JOSE_FASE1 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2010 Re: Pensando en la venta Sres. paso a informarles y ratificarles que: NO VENDO NADA EL PRECIOSO. Despues de meditarlo trankilo y con algo de manija de la bruja me decidi ayer a no venderlo, asi que ahi precioso para rato muchachos. Queria compartir esta noticia con ustedes . Salutis. Jose. Citar
Terma Publicado 9 de Diciembre del 2010 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Re: Pensando en la venta ...NO VENDO NADA EL PRECIOSO.... Y una mujer te tuvo que hacer que entraras en razón ??? y todos nosotros que durante 5 paginas insistimos que ????? En fin... me alegro entonces que tengamos Precioso para rato... ahora lavame la microfibra jajajaj Citar
JOSE_FASE1 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2010 Re: Pensando en la venta una mujer te tuvo que hacer que entraras en razón ??? y todos nosotros que durante 5 paginas insistimos que ????? En fin... me alegro entonces que tengamos Precioso para rato... ahora lavame la microfibra jajajaj Y bue, es asi jajajajja. Con respecto a la micro fibra fijate que en enero nos vemos!!!!!! jajajaja Citar
carlosmdq Publicado 10 de Diciembre del 2010 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Re: Pensando en la venta ***SUSPENDIDA*** Tema Cerrado por venta cancelada. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.