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Bobina de ignicion


cantoria1
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Hola muchachos:

Alguno me podria decir si puedo cambiar la bobina de mi Megane 1 fase 2-1,6e 8v modelo 2000, que tiene puesta una para las 4 bujias, por 2 para 2 bujias c/u., que segun lo que vi tambien viene en el mismo motor K7m pero modelo superior al mio.- Tengo gas instalado y tengo contraexplosiones en baja(2º a 1200 rpm) y ya cambie todo, cables, bujias,etc. Me esta volviendo loco.-

Gracias

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Hola muchachos:

Alguno me podria decir si puedo cambiar la bobina de mi Megane 1 fase 2-1,6e 8v modelo 2000, que tiene puesta una para las 4 bujias, por 2 para 2 bujias c/u., que segun lo que vi tambien viene en el mismo motor K7m pero modelo superior al mio.- Tengo gas instalado y tengo contraexplosiones en baja(2º a 1200 rpm) y ya cambie todo, cables, bujias,etc. Me esta volviendo loco.-

Gracias

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Hola muchachos:

Alguno me podria decir si puedo cambiar la bobina de mi Megane 1 fase 2-1,6e 8v modelo 2000, que tiene puesta una para las 4 bujias, por 2 para 2 bujias c/u., que segun lo que vi tambien viene en el mismo motor K7m pero modelo superior al mio.- Tengo gas instalado y tengo contraexplosiones en baja(2º a 1200 rpm) y ya cambie todo, cables, bujias,etc. Me esta volviendo loco.-

Gracias

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Re: Bobina de ignicion

 

Hola Cantoria, te invito a que hagas tu presentacion en la seccion de Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane, las caracteristicas mecaniscas (motor, combustible) y de paso algo sobre vos

Si queres subir fotos para que conozcamos tu Megane, la seccion Tu Auto es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando.

 

Con respecto a tu consulta, no logro entender lo que decis de las bobinas. Es posible que agregues una foto del motor ?

 

Saludos

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Re: Bobina de ignicion

 

Hola Cantoria, te invito a que hagas tu presentacion en la seccion de Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane, las caracteristicas mecaniscas (motor, combustible) y de paso algo sobre vos

Si queres subir fotos para que conozcamos tu Megane, la seccion Tu Auto es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando.

 

Con respecto a tu consulta, no logro entender lo que decis de las bobinas. Es posible que agregues una foto del motor ?

 

Saludos

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  • 3 semanas más tarde...

Re: Bobina de ignicion

 

pone lASmismas bobinas cambiar el modelo no modifica nada, yo me enferme con gnc,si tenes todo ok,cables bujias no mas de 30000km,y bobinas bien y sigue contraexplotando apunta para el lado de la electronica,y agregale un lazo cerrado para sacarle el problema,saludos

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Re: Bobina de ignicion

 

pone lASmismas bobinas cambiar el modelo no modifica nada, yo me enferme con gnc,si tenes todo ok,cables bujias no mas de 30000km,y bobinas bien y sigue contraexplotando apunta para el lado de la electronica,y agregale un lazo cerrado para sacarle el problema,saludos

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Re: Bobina de ignicion

 

Si tenes todo nuevo, incuidas bujias eyquem o ngk japon, regula bien el gnc!!!. Si todo esta bien en la parte electronica, hay que apuntar a una correcta regulación del equipo de gnc.

En punto muerto pones a tres mil vueltas y regulas el tornillo de alta (el que esta enla manguera) desenroscas hasta que desregule y enroscas hasta que vuelva a desregular, es decir encontraste los extremos mezcla rica y pobre...conta las vueltas que diste y lo pones al medio.

Luego regulas la baja (tornillo del regulador del gnc que termina en forma de punta-cuidado al sacarlo que tiene un resorte) para que las vueltas no decaigan tanto, tenes que darle pequeños golpes de acelerador y encender el aire para que trabaje en conjunto con el paso a paso -sino descnectar el paso a paso un ratito-. Regulas donde quede mas acelerado.

Luego regulas la media o sensibilidad...es el otro tornillo del regulador del gnc....en aceleradas largas y rapidas desde ralenti debe hacerlo en forma agil y sin quedadas. (todos los tornillos regulalos de a poquito, de a media o un cuarto de vuelta) Asi no tiene que tener contraexplosiones nunca (fijate el filtro de aire que este bueno)

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Re: Bobina de ignicion

 

Si tenes todo nuevo, incuidas bujias eyquem o ngk japon, regula bien el gnc!!!. Si todo esta bien en la parte electronica, hay que apuntar a una correcta regulación del equipo de gnc.

En punto muerto pones a tres mil vueltas y regulas el tornillo de alta (el que esta enla manguera) desenroscas hasta que desregule y enroscas hasta que vuelva a desregular, es decir encontraste los extremos mezcla rica y pobre...conta las vueltas que diste y lo pones al medio.

Luego regulas la baja (tornillo del regulador del gnc que termina en forma de punta-cuidado al sacarlo que tiene un resorte) para que las vueltas no decaigan tanto, tenes que darle pequeños golpes de acelerador y encender el aire para que trabaje en conjunto con el paso a paso -sino descnectar el paso a paso un ratito-. Regulas donde quede mas acelerado.

Luego regulas la media o sensibilidad...es el otro tornillo del regulador del gnc....en aceleradas largas y rapidas desde ralenti debe hacerlo en forma agil y sin quedadas. (todos los tornillos regulalos de a poquito, de a media o un cuarto de vuelta) Asi no tiene que tener contraexplosiones nunca (fijate el filtro de aire que este bueno)

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