cantoria1 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola muchachos: Alguno me podria decir si puedo cambiar la bobina de mi Megane 1 fase 2-1,6e 8v modelo 2000, que tiene puesta una para las 4 bujias, por 2 para 2 bujias c/u., que segun lo que vi tambien viene en el mismo motor K7m pero modelo superior al mio.- Tengo gas instalado y tengo contraexplosiones en baja(2º a 1200 rpm) y ya cambie todo, cables, bujias,etc. Me esta volviendo loco.- Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cantoria1 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola muchachos: Alguno me podria decir si puedo cambiar la bobina de mi Megane 1 fase 2-1,6e 8v modelo 2000, que tiene puesta una para las 4 bujias, por 2 para 2 bujias c/u., que segun lo que vi tambien viene en el mismo motor K7m pero modelo superior al mio.- Tengo gas instalado y tengo contraexplosiones en baja(2º a 1200 rpm) y ya cambie todo, cables, bujias,etc. Me esta volviendo loco.- Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cantoria1 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola muchachos: Alguno me podria decir si puedo cambiar la bobina de mi Megane 1 fase 2-1,6e 8v modelo 2000, que tiene puesta una para las 4 bujias, por 2 para 2 bujias c/u., que segun lo que vi tambien viene en el mismo motor K7m pero modelo superior al mio.- Tengo gas instalado y tengo contraexplosiones en baja(2º a 1200 rpm) y ya cambie todo, cables, bujias,etc. Me esta volviendo loco.- Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 21 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Re: Bobina de ignicion Hola Cantoria, te invito a que hagas tu presentacion en la seccion de Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane, las caracteristicas mecaniscas (motor, combustible) y de paso algo sobre vos Si queres subir fotos para que conozcamos tu Megane, la seccion Tu Auto es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando. Con respecto a tu consulta, no logro entender lo que decis de las bobinas. Es posible que agregues una foto del motor ? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 21 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Re: Bobina de ignicion Hola Cantoria, te invito a que hagas tu presentacion en la seccion de Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane, las caracteristicas mecaniscas (motor, combustible) y de paso algo sobre vos Si queres subir fotos para que conozcamos tu Megane, la seccion Tu Auto es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando. Con respecto a tu consulta, no logro entender lo que decis de las bobinas. Es posible que agregues una foto del motor ? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedecan Publicado 5 de Enero del 2009 Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 Re: Bobina de ignicion pone lASmismas bobinas cambiar el modelo no modifica nada, yo me enferme con gnc,si tenes todo ok,cables bujias no mas de 30000km,y bobinas bien y sigue contraexplotando apunta para el lado de la electronica,y agregale un lazo cerrado para sacarle el problema,saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedecan Publicado 5 de Enero del 2009 Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 Re: Bobina de ignicion pone lASmismas bobinas cambiar el modelo no modifica nada, yo me enferme con gnc,si tenes todo ok,cables bujias no mas de 30000km,y bobinas bien y sigue contraexplotando apunta para el lado de la electronica,y agregale un lazo cerrado para sacarle el problema,saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 6 de Enero del 2009 Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 Re: Bobina de ignicion Cantoria. El sábado al medio día nos encontramos en Santa Rosa de Calamuchita. Te esperamos. Acá dejo un link: viewtopic.php?f=28&t=819 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 6 de Enero del 2009 Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 Re: Bobina de ignicion Cantoria. El sábado al medio día nos encontramos en Santa Rosa de Calamuchita. Te esperamos. Acá dejo un link: viewtopic.php?f=28&t=819 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DAXXAL Publicado 6 de Enero del 2009 Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 Re: Bobina de ignicion Si tenes todo nuevo, incuidas bujias eyquem o ngk japon, regula bien el gnc!!!. Si todo esta bien en la parte electronica, hay que apuntar a una correcta regulación del equipo de gnc. En punto muerto pones a tres mil vueltas y regulas el tornillo de alta (el que esta enla manguera) desenroscas hasta que desregule y enroscas hasta que vuelva a desregular, es decir encontraste los extremos mezcla rica y pobre...conta las vueltas que diste y lo pones al medio. Luego regulas la baja (tornillo del regulador del gnc que termina en forma de punta-cuidado al sacarlo que tiene un resorte) para que las vueltas no decaigan tanto, tenes que darle pequeños golpes de acelerador y encender el aire para que trabaje en conjunto con el paso a paso -sino descnectar el paso a paso un ratito-. Regulas donde quede mas acelerado. Luego regulas la media o sensibilidad...es el otro tornillo del regulador del gnc....en aceleradas largas y rapidas desde ralenti debe hacerlo en forma agil y sin quedadas. (todos los tornillos regulalos de a poquito, de a media o un cuarto de vuelta) Asi no tiene que tener contraexplosiones nunca (fijate el filtro de aire que este bueno) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DAXXAL Publicado 6 de Enero del 2009 Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 Re: Bobina de ignicion Si tenes todo nuevo, incuidas bujias eyquem o ngk japon, regula bien el gnc!!!. Si todo esta bien en la parte electronica, hay que apuntar a una correcta regulación del equipo de gnc. En punto muerto pones a tres mil vueltas y regulas el tornillo de alta (el que esta enla manguera) desenroscas hasta que desregule y enroscas hasta que vuelva a desregular, es decir encontraste los extremos mezcla rica y pobre...conta las vueltas que diste y lo pones al medio. Luego regulas la baja (tornillo del regulador del gnc que termina en forma de punta-cuidado al sacarlo que tiene un resorte) para que las vueltas no decaigan tanto, tenes que darle pequeños golpes de acelerador y encender el aire para que trabaje en conjunto con el paso a paso -sino descnectar el paso a paso un ratito-. Regulas donde quede mas acelerado. Luego regulas la media o sensibilidad...es el otro tornillo del regulador del gnc....en aceleradas largas y rapidas desde ralenti debe hacerlo en forma agil y sin quedadas. (todos los tornillos regulalos de a poquito, de a media o un cuarto de vuelta) Asi no tiene que tener contraexplosiones nunca (fijate el filtro de aire que este bueno) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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