Saltar al contenido

Autitos y Motitos....

Roberto_2010

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Ya hace algún tiempo fui invitado a ver una muestra de autos, y luego tambien una de motos, y aquí les dejo algunas fotos

del aquella muestra.

A lo mejor encuentren algo aquí que les guste, pues hay para diferentes prestaciones.

En el rubro motos estaba más acotada la muestra, pero creo que también podemos encontrar algo.

Aquí van algunos autitos

audicopia1.jpg

audicopia2.jpg

audicopia3.jpg

audicopia4.jpg

audicopia5.jpg

audicopia6.jpg

audicopia7.jpg

audicopia8.jpg

audicopia9.jpg

Y por último éste, que entonces recordé que antes de comprar el MEGA, mi mujer rompía las guindas con que quería

un auto chuiquito y rojo..., entoces le dije, ya está, compramos éste y listo,

me devolves el Mega,.. :mrgreen:

Podes creer que dijo que no... :nose:

Entonces no lo compré, sino me lo quedaba yo de clavo...a éste chiquito rojo... :roll:

En fin, vamos a ver estas motitos, a ver que sale de acá....

motocopia1.jpg

motocopia2.jpg

motocopia3.jpg

motocopia4.jpg

La primera, la 1200, es una huevada con buen poder pero algo pesada, así que me estuve probando esta última,

la amarillita, que como yo soy alto, me calza bien igual que la otra, y es un poco más dócil.

También estaban estas

motocopia5.jpg

motocopia6.jpg

Bueno gente, ahora tengo mala señal de internet, así que cuando se normalise, les pongo mas fotos con los detalles de la 1200.

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

Ya hace algún tiempo fui invitado a ver una muestra de autos, y luego tambien una de motos, y aquí les dejo algunas fotos

del aquella muestra.

A lo mejor encuentren algo aquí que les guste, pues hay para diferentes prestaciones.

En el rubro motos estaba más acotada la muestra, pero creo que también podemos encontrar algo.

Aquí van algunos autitos

audicopia1.jpg

audicopia2.jpg

audicopia3.jpg

audicopia4.jpg

audicopia5.jpg

audicopia6.jpg

audicopia7.jpg

audicopia8.jpg

audicopia9.jpg

Y por último éste, que entonces recordé que antes de comprar el MEGA, mi mujer rompía las guindas con que quería

un auto chuiquito y rojo..., entoces le dije, ya está, compramos éste y listo,

me devolves el Mega,.. :mrgreen:

Podes creer que dijo que no... :nose:

Entonces no lo compré, sino me lo quedaba yo de clavo...a éste chiquito rojo... :roll:

En fin, vamos a ver estas motitos, a ver que sale de acá....

motocopia1.jpg

motocopia2.jpg

motocopia3.jpg

motocopia4.jpg

La primera, la 1200, es una huevada con buen poder pero algo pesada, así que me estuve probando esta última,

la amarillita, que como yo soy alto, me calza bien igual que la otra, y es un poco más dócil.

También estaban estas

motocopia5.jpg

motocopia6.jpg

Bueno gente, ahora tengo mala señal de internet, así que cuando se normalise, les pongo mas fotos con los detalles de la 1200.

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar

Re: Autitos y Motitos....

Flojiiiitas fotos Roberto!! :bien:

Yo la entiendo a tu Sra., yo tampoco hubiera elegido el Rojito Chiquito :pared::pared:

El otro dia iba por el Acceso Oeste y me paso uno a mas de 120 con el aleroncito arriba :oh: UNA LOCUUURAAA!!!!!!

Saluuuudooss!!!

Enlace para comentar

Re: Autitos y Motitos....

voy a encargar un par de audi para ver como queda en el garage, si no me gustan los devuelvo :risa:

saludos hector

Ah..! buena idea.. :ok:

Acá en la Pcia. los chicos del delivery que reparten pizzas a domicilio usan estas, pues aprovechan el portaequipajes

que trae de fábrica para ubicar la caja térmica de las pizzas... :risa:

motocopia8.jpg

Y además les dejan propina... :mrgreen:

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.