Roberto_2010 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola amigos: Ya hace algún tiempo fui invitado a ver una muestra de autos, y luego tambien una de motos, y aquí les dejo algunas fotos del aquella muestra. A lo mejor encuentren algo aquí que les guste, pues hay para diferentes prestaciones. En el rubro motos estaba más acotada la muestra, pero creo que también podemos encontrar algo. Aquí van algunos autitos Y por último éste, que entonces recordé que antes de comprar el MEGA, mi mujer rompía las guindas con que quería un auto chuiquito y rojo..., entoces le dije, ya está, compramos éste y listo, me devolves el Mega,.. Podes creer que dijo que no... Entonces no lo compré, sino me lo quedaba yo de clavo...a éste chiquito rojo... En fin, vamos a ver estas motitos, a ver que sale de acá.... La primera, la 1200, es una huevada con buen poder pero algo pesada, así que me estuve probando esta última, la amarillita, que como yo soy alto, me calza bien igual que la otra, y es un poco más dócil. También estaban estas Bueno gente, ahora tengo mala señal de internet, así que cuando se normalise, les pongo mas fotos con los detalles de la 1200. Saludos.! Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola amigos: Ya hace algún tiempo fui invitado a ver una muestra de autos, y luego tambien una de motos, y aquí les dejo algunas fotos del aquella muestra. A lo mejor encuentren algo aquí que les guste, pues hay para diferentes prestaciones. En el rubro motos estaba más acotada la muestra, pero creo que también podemos encontrar algo. Aquí van algunos autitos Y por último éste, que entonces recordé que antes de comprar el MEGA, mi mujer rompía las guindas con que quería un auto chuiquito y rojo..., entoces le dije, ya está, compramos éste y listo, me devolves el Mega,.. Podes creer que dijo que no... Entonces no lo compré, sino me lo quedaba yo de clavo...a éste chiquito rojo... En fin, vamos a ver estas motitos, a ver que sale de acá.... La primera, la 1200, es una huevada con buen poder pero algo pesada, así que me estuve probando esta última, la amarillita, que como yo soy alto, me calza bien igual que la otra, y es un poco más dócil. También estaban estas Bueno gente, ahora tengo mala señal de internet, así que cuando se normalise, les pongo mas fotos con los detalles de la 1200. Saludos.! Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 13 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Re: Autitos y Motitos.... Flojiiiitas fotos Roberto!! Yo la entiendo a tu Sra., yo tampoco hubiera elegido el Rojito Chiquito El otro dia iba por el Acceso Oeste y me paso uno a mas de 120 con el aleroncito arriba UNA LOCUUURAAA!!!!!! Saluuuudooss!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghd39840 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Re: Autitos y Motitos.... Excelentes fotos , Roberto !! Que buenos esos Audi...y que lindas las BMW !! Felicitaciones , che !! Saludos !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Re: Autitos y Motitos.... Bueno ahora parece que si... Aquí van las fotos que me faltaron, de la motito azul... Bueno hasta aquí, un resúmen de la muestra.... Saludos.! Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Re: Autitos y Motitos.... Rober, impresionante estos fierros! Muy buenas las fotos! Salu2, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Autitos y Motitos.... Muy buenas fotos roberto voy a encargar un par de audi para ver como queda en el garage, si no me gustan los devuelvo saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Autitos y Motitos.... voy a encargar un par de audi para ver como queda en el garage, si no me gustan los devuelvo saludos hector Ah..! buena idea.. Acá en la Pcia. los chicos del delivery que reparten pizzas a domicilio usan estas, pues aprovechan el portaequipajes que trae de fábrica para ubicar la caja térmica de las pizzas... Y además les dejan propina... Saludos.! Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.