martin1973 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 hola muchachos soy martin otra vez, ahora mi velocimetro se volvio definitivamente loco. dejo de funcionar del todo. pero cuando me detengo con el auto en marcha comienza a andar. se pone en 80 km y el odometro tambien avanza. cosa de mandinga. a mi se me habia llenado le caja de agua, cambie la grasa (espira de shell) y le puse un molikote, pero ahora esta gris otra vez, o sea quedo agua. no tengo ni idea donde esta el captor. si alguien me puede ayudar con una imagen y si me pueden dar algun consejo sera bien recibido, amigos, muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin1973 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 hola muchachos soy martin otra vez, ahora mi velocimetro se volvio definitivamente loco. dejo de funcionar del todo. pero cuando me detengo con el auto en marcha comienza a andar. se pone en 80 km y el odometro tambien avanza. cosa de mandinga. a mi se me habia llenado le caja de agua, cambie la grasa (espira de shell) y le puse un molikote, pero ahora esta gris otra vez, o sea quedo agua. no tengo ni idea donde esta el captor. si alguien me puede ayudar con una imagen y si me pueden dar algun consejo sera bien recibido, amigos, muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 14 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Re: velocimetro Hola Martín, el tema se trató extensamente en el foro, por lo que te pido que uses el buscador y escribas "captor de velocidad" o "velocímetro", entre otras tantas posibilidades. Vas a ver que te va a aparecer un montón de info. Inclusive, hay un tutorial muy bueno que te explica como chequear el instrumental. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin1973 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Re: velocimetro gracias amigo ya encontre la info, voy a tratar de arreglarlo,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.