Saltar al contenido

Se chupa y luego acelera normal **SOLUCIONADO**


polaco_x

Publicaciones recomendadas

Re: Tironea el megane.

 

Hola a todos, les cuento que el auto lentamente fue jodiendo cada vez mas.

El auto vibra demasiado y parece una batidora, le cambie bobinas y bujias y el auto sigue exactamente igual.

 

ALguna ayudita???

Yo te comenté que NO eran ni las bujias ni las bobinas. Te repito, buscá por el lado del sensor del cigüeñal o los inyectores. También hace revisar la presión de la bomba de nafta.

A la distancia es como una adivinanza.

 

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tironea el megane.

 

la sonda de oxigeno esta en la pagina 61 del manual taller, para sacarla hay que extraer la carcasa del filtro de aire. Si esta falla es probable que tengas mal el catalizador, piensa en los años y kilometros que tiene el auto.

Dinos la referencia de las bujias que tienes puestas. Que motor llevas el k4m, y el indice que es (700, 702, 704,....).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Se chupa y luego acelera normal **SOLUCIONADO**

 

Hola todos, mi problema es el siguiente:

 

El auto en ralentí es inestable y tiembla mas de lo normal.

Al acelerar en casi todos los cambios, especialmente en 1ra, 2da y 3ra, el auto tiende a chuparse, pero cuando sobrepasa las 1700 rpm aproximadamente el megane se larga y acelera normal y me deja la cabeza pegada al apoyacabeza, ajajjaja.

 

Le cambie bobinas y bujías y el auto no ha tenido cambios.

 

Puede que sea que tenga algun inyector trabajando mal, nunca le he realizado limpieza a los inyectores.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se chupa y luego acelera normal

 

Hola polaco, mira, no la tengo muy clara con estos motores porque hace poco que lo tengo pero yo me fijaria en el sensor de apertura de la mariposa (TPS), te digo esto porque yo se lo desconecte a la mia para ver si eso era lo que fallaba (al final no era) pero cuando lo desconecte me hacia un comportamiento muy similar al que describis. Yo en principio haria lo que yo hice, desconectarlo y fijate si sigue haciendo lo mismo, si es asi es probable que sea eso pero si empieza a fallar distinto puede que no sea :no no:. Ahora, si te das un poco de maña, bajate este manual http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ew&iden=51 y probalo con el tester como dice ahi. Yo lo hice y me daba los valores tal cual dice ahi.

Bueno, espero que sirva el aporte y lo puedas solucionar. Cuando lo arregles contanos que era!

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se chupa y luego acelera normal

 

Hoy lo use en carretera, y no tiene fuerza para adelantar ni a una abuela con mulestas, y el auto emite un sonido por el escape al acelerarlo en la carretera.

Algo asi como tu tu tu tu tu tu tu. Suena mas rapido a medida que apreto mas el acelerador, que hago????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.