Mato 07 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola, no c si le paso a alguien pero cuando arranco el auto queda regulando bien y despues de lebantar temperatura se acelera a 1.200 y 1.300 vueltas, ya le limpie el motor paso a paso, las juntas del cuerpo de mariposa y el sensor de temperatura. ya no c que aser Citar
Mato 07 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola, no c si le paso a alguien pero cuando arranco el auto queda regulando bien y despues de lebantar temperatura se acelera a 1.200 y 1.300 vueltas, ya le limpie el motor paso a paso, las juntas del cuerpo de mariposa y el sensor de temperatura. ya no c que aser Citar
Ric Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: C aselera Fijate si no tiene resecos los o-rings del paso a paso, ya que puede chupar aire y hacer lo que detallás. Salu2. Citar
Roberto_2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: C aselera Esa clase de misterios excede nuestra capacidad y nuestro "taller casero", así que la "más mejor" , va a ser que lo lleves a Scanear, y entoces eso te revelará la falla. Hoy en día un diagnóstico por Scaner está aprox 150 $ Saludos.! Roberto Citar
BetoMartinez Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Se acelera Hola. Mi Megane andando en ciudad se aceleraba a 1500 rpm , y depues de andar en ruta se aceleraba hasta 2000- 2200, me volvia loco. Limpie paso a paso (con ultrasonido y metanol), cambie juntas caja mariposa (2). Hubo cambios al principio, pero despues volvió a estar acelerado. Lo lleve a escanear ($150), no se detectaron fallar, el mecánico me sugirió cambiar el paso a paso. Yo mismo cambie el paso a paso (made in China $140), mejoró muchisimo pero las revoluciones bajan muy despacio. Por ejemplo: llego a un semaforo y tarda un par de segundo en regular normal.( 980 o 1000 rpm.). Saludos. Beto Citar
Mato 07 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Se acelera Gracias a todos por la data, pero ya cambie el orrin, cambie el motor paso a paso y tambien le probe un motor paso a paso orginal que me lo paso un amigo,, tambien lo escane ya que mi viejo tiene tayer; pero sigue igual es un misterio, la unica que me queda es cambiar el cuerpo de mariposa Gracias igual Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.