Mato 07 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola, no c si le paso a alguien pero cuando arranco el auto queda regulando bien y despues de lebantar temperatura se acelera a 1.200 y 1.300 vueltas, ya le limpie el motor paso a paso, las juntas del cuerpo de mariposa y el sensor de temperatura. ya no c que aser Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mato 07 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola, no c si le paso a alguien pero cuando arranco el auto queda regulando bien y despues de lebantar temperatura se acelera a 1.200 y 1.300 vueltas, ya le limpie el motor paso a paso, las juntas del cuerpo de mariposa y el sensor de temperatura. ya no c que aser Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: C aselera Fijate si no tiene resecos los o-rings del paso a paso, ya que puede chupar aire y hacer lo que detallás. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: C aselera Esa clase de misterios excede nuestra capacidad y nuestro "taller casero", así que la "más mejor" , va a ser que lo lleves a Scanear, y entoces eso te revelará la falla. Hoy en día un diagnóstico por Scaner está aprox 150 $ Saludos.! Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BetoMartinez Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Se acelera Hola. Mi Megane andando en ciudad se aceleraba a 1500 rpm , y depues de andar en ruta se aceleraba hasta 2000- 2200, me volvia loco. Limpie paso a paso (con ultrasonido y metanol), cambie juntas caja mariposa (2). Hubo cambios al principio, pero despues volvió a estar acelerado. Lo lleve a escanear ($150), no se detectaron fallar, el mecánico me sugirió cambiar el paso a paso. Yo mismo cambie el paso a paso (made in China $140), mejoró muchisimo pero las revoluciones bajan muy despacio. Por ejemplo: llego a un semaforo y tarda un par de segundo en regular normal.( 980 o 1000 rpm.). Saludos. Beto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mato 07 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Se acelera Gracias a todos por la data, pero ya cambie el orrin, cambie el motor paso a paso y tambien le probe un motor paso a paso orginal que me lo paso un amigo,, tambien lo escane ya que mi viejo tiene tayer; pero sigue igual es un misterio, la unica que me queda es cambiar el cuerpo de mariposa Gracias igual Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.