Saltar al contenido

Ken Block Ford fiesta 2011


bi-camp

Publicaciones recomendadas

Re: Ken Block Ford fiesta 2011

 

Respecto a que si el video es trucho, coreografiado, ensayado o no, solo les digo que si estuviera yo manejando ese Fiesta, me doy el palo antes de salir del garage! :nose: O sea, algún mérito tiene el flaco.

 

 

...Cuando era chico me gustaban los "Titanes en el Ring", aunque sabía que los golpes estaban coreografiados, elegía divertirme con el show.

COMO???????????? NO ERA VERDADDDDD QUE SE FAJABAN????

Solo falta que me digas que la pelea de Karadajian con el oso también fue trucha y que la sangre que se veía era salsa de tomate! :no no::please:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ken Block Ford fiesta 2011

 

Ayer lo vi a Ken Block en mundial de rally, es de madera manejando, es obio que tiene todo editado!!!

El C4 no tiene rivales en el rally.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 1 mes después...

Re: Ken Block Ford fiesta 2011

 

Agrego a este post otro video del Subaru de K.Block

La construcción del auto.

[youtube:3g6dw3n6]kTB6tpnmveo[/youtube:3g6dw3n6]

 

Y acá otro con algunas características y prestaciones del auto

[youtube:3g6dw3n6]XtB1fRT5nYg[/youtube:3g6dw3n6]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ken Block Ford fiesta 2011

 

:shock::shock: Que talento que tiene este personaje... ademas se da el lujo de quemar literalmente los neumaticos e irse rodando en el metal!.... :oh::oh: nonono.... por otro lado, debo confesar que a pesar de que se ve muy bien ese Ford fiesta, le tengo una pasion enfermiza a ese impresa tricuerpo y al rugido de ese motor!.... :tragos: que buenos videos!.... :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Ken Block Ford fiesta 2011

 

Che creo que en el Rally de argentina salió ültimo...

pero acá hay otro de los videos coregrafiados de K Block

 

 

Nuevo video de Ken Block, esta vez con un Focus en una produccion especial para el Video Game Dirt3 de X box

[youtube:viy1l2uo]iCFMq1UXy_8[/youtube:viy1l2uo]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.