albinegro6 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Ojalá se puedan ver como corresponde. El domingo me tomé mi tiempo y lavé al mega. Las calcos son las que le pedí a Martín (Dolape). Creo que van a adivinar cual fue la primera que pegué porque no quedó bien jeje.Un abrazo La nave por afuera Las cubiertas y llantas nuevitas: El escape que hace que se tiemblen las paredes.... Las nuevas calcos El motorcito Y por último el llaverito del CMA Citar
albinegro6 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2010 Ojalá se puedan ver como corresponde. El domingo me tomé mi tiempo y lavé al mega. Las calcos son las que le pedí a Martín (Dolape). Creo que van a adivinar cual fue la primera que pegué porque no quedó bien jeje.Un abrazo La nave por afuera Las cubiertas y llantas nuevitas: El escape que hace que se tiemblen las paredes.... Las nuevas calcos El motorcito Y por último el llaverito del CMA Citar
albinegro6 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2010 Recién encerado Gente, estoy tratando de subir desde ayer todas las fotos que le saqué a la nave y no puedo. Voy a intentar subir por tandas. Estas fotos las saqué el domingo después de varias horas de mimos al mega. En algunas se pueden apreciar las nuevas "patas" que le puse. Un abrazo La nave por fuera El escape que le da sonido al motor El corazón del León Citar
albinegro6 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2010 Las nuevas calcos, por fin! Amigos, en éste tema estoy subiendo las fotos del mega con las calcos del CMA. Gracias a Marín (Dolape) que se portó de 10! Se van a dar cuenta a simple vista cual fue la primera que pegué, a ver si adivinan... jeje Un abrazo Por último el llavero del Club Citar
albinegro6 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2010 Nuevas llantelis... Para el que no vió el post en la sección de Neumáticos, subo nuevamente las fotos del mega con las llantas y cubiertas nuevas. Un abrazo Pd.: si algún moderador quiere unir los 3 post seguidos que hice no tengo drama. Gracias Citar
MFSFIAT600 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Nuevas llantelis... Lindas llantas, Hermosas cubiertas... no se como estaran las cosas por bahia blanca... pero... y los bulones de seguridad????? por lo menos dales laburo!!!! Enserio, gasta unos mangos mas y mandale bulones. saludos y disfrute el mega!!! Citar
Maxzucco Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Felicitaciones esta precioso!!!! Citar
j.ariel_22 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Nuevas llantelis... Lindas llantas, Hermosas cubiertas... no se como estaran las cosas por bahia blanca... pero... y los bulones de seguridad????? por lo menos dales laburo!!!! Enserio, gasta unos mangos mas y mandale bulones. saludos y disfrute el mega!!! MFSFIAT no todo el pais es Buenos Aires,donde vive este muchacho por ahora no se roban algunas cosas y ojala asi sea por laaaaargo tiempo. Albinegro,tenes un bicuerpo espectacular hermano,¡QUE BUENO QUE ESTAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Realmente precioso y si lo postulas en el del mes te aseguro que tenes mi voto asegurado.FELICITACIONES!!! Citar
martin alejandro Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas muy bueno ese mega mamitaaa felicitaciones Citar
JOSE_FASE1 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Albinegro, realmente me quede asombrado por lo hermosos que esta ese Mega y como se nota que le estas poniendo mucho amor encima, la verdad te felicito viejo. Un abrazo. Jose. Citar
dolape_16v Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Mauro...Te Felicito por "El Bicuerpo " ...ESPECTACULARRRRRRRRR...!!!! Muy lindas llantitassssss ...muy buenas la cubiertas ...y ni hablar de cómo le quedaron Las Calcos del Club... Me imagino que el último detallecito sería una leve "planchita" noooooo....????? Saludossss totalesssss... El Dolape & Su Tricuerpo !!!! Citar
edubonvi Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Mauro Muy lindo el Bicuerpo. No te olvides de postularlo el mes que viene. Saludos Edu Citar
matias022 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas genial tu mega albinegro,felicitaciones, una consultita nomas, el calco q dice megane q va en el borde de la puerta, de donde lo sacaste¿? Citar
meganero Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Impecable Saludos! Citar
hector Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Espectacular el bicuerpo blanquito con esas llantas Te felicito es un chiche, que lo disfrutes saludos hector Citar
El Turco 2.0 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Una locura ese blanquito! Felicitaciones! Se lo ve impequete! Un saludo, Seba! Citar
javier66 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Muy bueno te felicito, lo tenes barbaro. Saludos Citar
albinegro6 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Muchísimas Gracias gente por sus hermosos comentarios. No se imaginan lo contento que me ponen! Es bueno saber que a la gente le gusta todo el amor que uno pone en su coche. Para aquellos que piden que me postule para Megane del mes les comento que lo hice el mes pasado y recibí un solo voto... Está bien que no tenía las llantas y que competí contra unos GRANDES del club, como por ejemplo El Pollo jeje Para los que piden plancha les digo que averigué para bajarlo y me dijeron que cortándole 1 vuelta al espiral (más no porque no se puede) baja aprox 3 cm, y no pierde nada de confort, que es lo imprtante. Me sale $180 en total. El tema de los progresivos por el momento no me interesa, por un lado porque tampoco lo quero bajar mucho y por el otro porque por la compra de llantas y cubiertas me sacaron UN CASAMIENTO! jeje, ahora voy a tener que ahorrar y no gastar tanto en la nave ja. Con respecto a los bulones tienen razón, tendría que ponerle los de seguridad. Y les comento que aunque Bahía Blanca no es como Bs. As., acá también se vive la inseguridad como en todo el país. Por eso mismo trato de dejar el auto lo menos posible en la calle. Por último, para quién preguntó por la calco del zócalo le digo que todas las compré por medio del club, le mandás un MP a Martín (Dolape) y arreglas todo. Te va a tratar de 10 como a mí. Un abrazo Cuidense Citar
matias022 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas gracias albinegro x la data del calco. fijate q los progresivos tmb bajan 3 cm, mira las fotos de gimpro q se ve barbaro lo q baja, no me han recomendado cortar los espirales. saludos Citar
meganero Publicado 16 de Septiembre del 2010 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Un poco de planchita... Citar
albinegro6 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Meganero, que terriblemente deportivo que queda!!! Si me encontrase la plata en el camino lo hago jeje Gracias por tomarte el trabajo de modificar la foto Un abrazo Citar
titto1981 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Que lindooooo Me encanta el Megane en blanco =) Citar
arielfo Publicado 18 de Septiembre del 2010 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Muy lindo te felicito que lindas patas que tenes, un poco de plancha y cerras el combo, saludos!!!! Citar
Roberto_2010 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas ES - PEC - TA - CU - LAR ...!! IMPRESIONANTE...como quedó ese Mega lavado y encerado.. El motor se ve impecable, y las llantas están muy buenas. Muy bien las calcos, y muy original la foto de las llaves, con el llavero del CMA...yo QUIERO UNO...!! Ahh..!! y el trabajo de fotografía, FENOMENAL..! Tu trabajo fotográfico merece un capítulo aparte... Abrazos.! Roberto Citar
RAYO1998 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas QUE PEDAZO DE NAVE!!!! Espectacular. Y ooootro motor para ir a morfar adentro con familia y todo! Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.